Es noticia
Menú
De Kate Middleton hasta doña Letizia: las royals también llevan jeans
  1. Casas Reales
Casas Reales

De Kate Middleton hasta doña Letizia: las royals también llevan jeans

Kate Middleton no es la única royal que ha optado por un look 'casual' denim, la reina Letizia o su hija Leonor, la reina Máxima, Meghan Markle o la princesa Mary de Dinamarca son también fans de esta prenda

Foto: Kate Middleton, con vaqueros en el christmas navideño. (Casa Real británica)
Kate Middleton, con vaqueros en el christmas navideño. (Casa Real británica)

Este mismo martes, Kate Middleton nos sorprendía con una nueva estampa de lo más familiar para felicitar la Navidad. En ella, la princesa de Gales optaba por lucir unos vaqueros ajustados a conjunto con el look 'casual' de su marido y sus tres hijos, que también llevaban muchos de ellos look denim. Unos jeans que ya le conocíamos a la mujer del príncipe Guillermo, que en esta ocasión decidía combinar con una romántica blusa blanca, con bordado de flores de la firma M.i.h.

Pero Kate no es la única royal a la que hemos visto en vaqueros. Son muchas las damas de la realeza, ya sean princesas o reinas, que optan por este pantalón tan cómodo y que sienta tan bien cuando no tienen que llevar etiqueta y optan por vestir mucho más informales. Rania de Jordania adora estas prendas, al igual que la reina Letizia, a quien también hemos visto en variadas ocasiones en vaqueros. Igualmente, su hija Leonor utiliza esta prenda tan habitual en nuestro armario, como también hacen la reina Máxima de Holanda o Meghan Markle.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

placeholder La princesa de Gales lucía de lo más 'casual' con estos pitillos con deportivas. (Reuters/Matt Porteous)
La princesa de Gales lucía de lo más 'casual' con estos pitillos con deportivas. (Reuters/Matt Porteous)

La princesa de Gales posaba en una poco navideña fotografía para desear a todos unas felices fiestas con vaqueros de lo más sencillos, de estilo pitillo, con corte al tobillo, que combinaba con deportivas de color blanco. No utilizaba cinturón e iba a conjunto con su hija Charlotte, que lucía un mono de Sfera denim y su hijo pequeño, Louis, que llevaba pantalón corto tejano.

placeholder Meghan Markle, la pasada primavera con vaqueros pitillo en La Haya. (Cordon Press/Stephen Lock)
Meghan Markle, la pasada primavera con vaqueros pitillo en La Haya. (Cordon Press/Stephen Lock)

Otra royal adicta a los vaqueros es su cuñada, Meghan Markle, a la que hemos visto en numerosas ocasiones con esta prenda. Esta imagen en concreto es de los Juegos Invictus, que llevaron a la duquesa de Sussex hasta La Haya el pasado mes de abril. Allí pudimos verla con estos jeans de estilo también pitillo, pero no fue la única vez que la vimos con este tipo de prenda denim. También se puso unos jeans mucho más holgados, de color claro de la marca japonesa Moussy Vintage, con el bajo subido que tienen el efecto de ganar algunos centímetros de altura.

placeholder La reina Letizia, en la pasada feria BioCultura con vaqueros. (Instagram/drgoerg)
La reina Letizia, en la pasada feria BioCultura con vaqueros. (Instagram/drgoerg)

Recientemente podíamos ver a la mismísima reina Letizia visitando en su tiempo libre una de las ferias a las que es asidua. Se trata de la feria BioCultura, a la que acudió el pasado mes de noviembre tratando de pasar lo más desapercibida posible. Lo hizo con pantalones de pitillo que combinó con un jersey de rayas marinero en color azul marino.

placeholder La princesa Leonor, con jeans rosas en un instituto de Leganés. (EFE/Ballesteros)
La princesa Leonor, con jeans rosas en un instituto de Leganés. (EFE/Ballesteros)

Su hija, la princesa Leonor, tambien utiliza esta prenda cuando no tiene que cumplir con un protocolo determinado de vestimenta. Así la veíamos en abril en un instituto de Leganés, momento en que podíamos volver a observar su rostro sin mascarilla, combinando estos vaqueros con una blusa blanca de corte romántico que también ha llevado Mette-Marit de & Other Stories. La combinaba con zapatillas de Hugo Boss de color blanco.

placeholder Máxima de Holanda, con pantalones vaqueros palazzo este verano. (Cordon Press)
Máxima de Holanda, con pantalones vaqueros palazzo este verano. (Cordon Press)

Máxima, de Holanda, a la que estamos muy habituados a ver de punta en blanco, también opta por prendas de estilo denim. Así la vimos el pasado mes de agosto para la inauguración del curso escolar 2022, cuando eligió estos pantalones vaqueros de estilo palazzo de tiro alto de Natan que combinó con un top de seda con flores de la misma firma.

placeholder Rania de Jordania, con vaqueros y bolso español este verano. (Instagram/@queenrania)
Rania de Jordania, con vaqueros y bolso español este verano. (Instagram/@queenrania)

A Rania es habitual verla con prendas tejanas, incluidas también faldas. Este verano publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía con estos vaqueros ajustados que combinó con una blusa de seda de un llamativo color amarillo de la firma australiana Oroton y bolso de marca española Tissa Fontaneda. Una marca que también ha utilizado doña Letizia.

placeholder La princesa Mary de Dinamarca, en junio en un acto con su fundación. (Instagram/@mary_fonden)
La princesa Mary de Dinamarca, en junio en un acto con su fundación. (Instagram/@mary_fonden)

Para terminar, no queríamos olvidarnos de la siempre elegantísima princesa Mary de Dinamarca, a la que veíamos con unos pantalones denim del mismo estilo que los que llevó Máxima. Son un diseño amplio de corte palazzo y se los puso el pasado mes de junio cuando acudió a un acto relacionado con el proyecto ME & WE de su fundación. La firma detrás de estos confortables vaqueros es la danesa Britt Sisseck.

Este mismo martes, Kate Middleton nos sorprendía con una nueva estampa de lo más familiar para felicitar la Navidad. En ella, la princesa de Gales optaba por lucir unos vaqueros ajustados a conjunto con el look 'casual' de su marido y sus tres hijos, que también llevaban muchos de ellos look denim. Unos jeans que ya le conocíamos a la mujer del príncipe Guillermo, que en esta ocasión decidía combinar con una romántica blusa blanca, con bordado de flores de la firma M.i.h.

Casa Real
El redactor recomienda