Es noticia
Menú
Fiesta y drogas: la nuera de Mette-Marit de Noruega, la reina de los escándalos
  1. Casas Reales
Casa Real noruega

Fiesta y drogas: la nuera de Mette-Marit de Noruega, la reina de los escándalos

En octubre conocimos que Marius Borg tenía nueva novia, una influencer muy atractiva que había participado en un reality. Ahora, la prensa se hace eco de sus polémicas aficiones

Foto: Marius Borg, en una imagen de archivo. (IG)
Marius Borg, en una imagen de archivo. (IG)

Las aguas están revueltas en Noruega y la prensa internacional, tanto sueca como alemana o noruega, entre otras, no dudan en llamar a la novia del hijo de soltera de Mette-Marit “la reina de los escándalos”. Fue en octubre cuando se supo que Marius Borg, de 26 años, estaba saliendo con la influencer Nora Haukland, una atractiva joven de 24 años que ha participado en el reality de citas ‘Love Island’.

La pareja lleva unos cuantos meses de relación, y recientemente el medio ‘Svenks Dam’ publicaba unas fotos que daban mucho que hablar en Instagram y en los medios locales, como ‘Dagbladet’. Una imagen en la que aparece Nora posando junto a una amiga frente a un espejo en un baño con una sospechosa bolsita transparente en la mano que contiene en su interior un polvo blanco.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La publicación asegura que esta imagen fue subida por su amiga Sophie Elise, que pronto la retiró de las redes sociales, pero las capturas ya se habían hecho y varios medios llegaban a publicarla, explicando que si no podían determinar si eso era cocaína, se le parecía bastante.

Nora aparece, como decíamos, junto a su amiga también influencer, Sophie, de lo más sonriente con una bolsita sellada con un sospechoso contenido que generaba tal escándalo que la influencer cerraba su cuenta de Instagram para ponerla en modo privado, evitando que se hable más de su vida. Junto a esta imagen, Sophie escribía: "La vida se vuelve mil millones de veces más divertida cuando te importa".

No es la primera vez que la novia del hijo de soltera de Mette-Marit protagoniza alguna polémica y que incluso tiene que pedir disculpas públicamente por ello. De hecho, su amiga Sophie trabaja para el canal de la radio pública NRK haciendo un pódcast y desde este escándalo señalaron que tendrían una conversación en profundidad con ella antes de hacer declaraciones.

Anteriormente los medios locales ya se hicieron eco de que Nora Haukland había entrado a altas horas de la madrugada con sus amigos en una piscina pública una vez cerrada al público, bañándose desnuda y se habían hecho fotos bebiendo vino y fumando tabaco allí. Tenía entonces que pedir disculpas. Además, no parece haber sido muy bien recibida tras haber participado en un conocido programa de citas.

placeholder Sverre Magnus, junto a Marius Borg, Ingrid Alexandra y los príncipes herederos de Noruega. (EFE/Pool/Lise Aaserud)
Sverre Magnus, junto a Marius Borg, Ingrid Alexandra y los príncipes herederos de Noruega. (EFE/Pool/Lise Aaserud)

Algo que es probable que no importe a Mette-Marit, que en su juventud también fue muy criticada por haber participado en un programa de citas estando embarazada de Marius, precisamente. La prensa se hace eco de que la princesa, que lleva casada 21 años con el príncipe heredero, Haakon de Noruega, tuvo un pasado muy fiestero, al igual que el de su nueva nuera.

Sin embargo, estas publicaciones no son nada bien recibidas en el entorno de la familia real noruega, que no quiere saber nada de escándalos. Es por ello que Nora Haukland ponía su perfil en privado tras la tormenta causada por esta fotografía. No eran pocos los comentarios antes de que se eliminara la publicación en los que se hacía mención a las consecuencias de dichas imágenes e incluso sobre el rey Harald, del que dicen que no se merece algo así.

Desde el digital alemán ‘Bunte’ consideran que “no es fácil ser la novia de un joven cuya madre será la reina de Noruega”, una vida que pone a Marius Borg y a su pareja en el ojo público y cuyas acciones tienen consecuencias. Según este medio, la nuera de la princesa Mette-Marit vive en su juventud en una “existencia de fiesta salvaje” y aunque el primogénito de la heredera no es oficialmente un miembro de la familia real, pues no percibe asignación y no tiene obligaciones reales, sí tiene repercusión lo que pase en su vida.

Para ‘Bunte’, Nora juega con su imagen y se muestra muy sexy en ropa interior en sus redes, cuando las tiene abiertas. Algo que ahora mismo no ocurre porque, como afirman, las cierra cuando recibe críticas, como en esta ocasión.

Según este medio alemán, Marius y su novia Nora se habrían refugiado en el extranjero tras estas escandalosas imágenes en las que parecía posar con drogas. Ambos cogían un avión y abandonaban el país. Su destino, según medios noruegos, era una isla caribeña de Barbados. Algo que podría servir al hijo mayor de Mette-Marit, fruto de una relación anterior a su matrimonio con el príncipe Haakon, para desaparecer tras las controversias suscitadas, además de surfear, una de sus pasiones. Quizá Nora se vuelva más comedida después de este nuevo desliz, porque seguro que desde la Casa Real les han llamado la atención para evitar escándalos.

Las aguas están revueltas en Noruega y la prensa internacional, tanto sueca como alemana o noruega, entre otras, no dudan en llamar a la novia del hijo de soltera de Mette-Marit “la reina de los escándalos”. Fue en octubre cuando se supo que Marius Borg, de 26 años, estaba saliendo con la influencer Nora Haukland, una atractiva joven de 24 años que ha participado en el reality de citas ‘Love Island’.

Familia Real de Noruega Haakon de Noruega
El redactor recomienda