Es noticia
Menú
De festival y en Huelva, así empieza Victoria Federica las vacaciones de Semana Santa
  1. Casas Reales
Vacaciones para Victoria

De festival y en Huelva, así empieza Victoria Federica las vacaciones de Semana Santa

Victoria Federica ha compartido una fotografía donde la vemos pasándolo muy bien en el festival Spring Break, que incluye alojamiento en un hotel de lujo y todo tipo de actividades

Foto: Victoria Federica posa en el evento de Las Ventas con un look de Dior. (LP)
Victoria Federica posa en el evento de Las Ventas con un look de Dior. (LP)

Ha llegado la primavera y, con ella, las ganas de sol, buen tiempo y de pasarlo bien. Más en estos días de vacaciones de Semana Santa, en los que descansar con planes de relax o 'darlo todo' con los amigos de fiesta, como en el caso de Victoria Federica, que hace poco supimos que está soltera de nuevo.

Este parece ser que es el plan que más ha convencido a la sobrina de Felipe VI, ya que a través de una historia de su perfil de Instagram, hemos podido ver lo bien que han comenzado estas vacaciones para la influencer. Victoria está disfrutando de unos días en compañía de amigos como el fotógrafo Marcos Plaza o uno de los hermanos integrantes de Gemeliers en Huelva.

placeholder Victoria Federica, de fiesta en vacaciones. (@vicmabor)
Victoria Federica, de fiesta en vacaciones. (@vicmabor)

Concretamente en el festival Spring Break, llamado así por las vacaciones que los alumnos estadounidenses realizan por estas fechas y en las que suelen escapar a paradisiacos destinos en busca de unos días de desconexión. La nieta del emérito se ha desplazado hasta la costa para bailar, escuchar música y aprovechar uno de los puntos con mejor temperatura en la península.

placeholder Historia del perfil de Instagram del fotógrafo Marcos Plaza en la que se muestra una serie de entradas y acreditaciones para el Spring Break. (@marcosplaza)
Historia del perfil de Instagram del fotógrafo Marcos Plaza en la que se muestra una serie de entradas y acreditaciones para el Spring Break. (@marcosplaza)

Este festival consiste en unas vacaciones de cuatro días pues, al comprar la entrada, vienen incluidos el alojamiento en un resort de Punta Umbría y una serie de actividades de lo más cool. Según reza en la página web del evento, Victoria Federica y sus amigos podrán disfrutar de algunas de las siguientes actividades: "4 días para que perdáis el tiempo con perreo, techno, cantaditas, un poco de pop, verbeneo, feria, shots, tattoos, skate, piscinas, barra libre de french fries and raves of course...". Toda una serie de eventos y opciones para perderse y desconectar sin duda.

Tras unas jornadas tan amenizadas, todos aquellos que asistan al festival podrán descansar en las habitaciones e instalaciones del hotel Barceló Punta Umbría Beach. Un resort con multitud de piscinas y restaurantes en el que no falta detalle.

placeholder Hotel Barceló Punta Umbría Beach. (Cortesía Barceló/Spring Breaks)
Hotel Barceló Punta Umbría Beach. (Cortesía Barceló/Spring Breaks)

Otra de las que no ha querido perderse la fiesta ha sido Anna Ferrer. La hija de la popular presentadora Paz Padilla ha compartido una fotografía en compañía de Marcos Plaza, fotógrafo y amigo de Victoria Federica, en la que, al igual que la hija de Marichalar, parece estar pasándolo estupendamente.

Además, Ferrer ha mostrado a sus más de 800.000 seguidores en su perfil de Instagram que, aparte de disfrutar del festival, aprovechará su paso por Huelva para promocionar su negocio, la firma de moda y accesorios Noniná, que ha instalado un punto de venta portátil en el festival. Quién sabe si con el gusto que tiene Victoria por lo diferente y estiloso la veremos lucir próximamente una de las prendas de la marca de la hija de Paz Padilla, con la que la hemos visto en algunas ocasiones de fiesta.

Ha llegado la primavera y, con ella, las ganas de sol, buen tiempo y de pasarlo bien. Más en estos días de vacaciones de Semana Santa, en los que descansar con planes de relax o 'darlo todo' con los amigos de fiesta, como en el caso de Victoria Federica, que hace poco supimos que está soltera de nuevo.

Casa Real
El redactor recomienda