De Charlène de Mónaco a Rania de Jordania: los vestidos más destacados de las invitadas a la recepción en Buckingham
En la recepción de Buckingham Palace, celebrada en la tarde previa al día de la coronación de Carlos III, han destacado algunas invitadas debido a sus looks, vestidos y joyas
Quedan muy pocas horas para la coronación de Carlos III en la abadía de Westminster, aunque los actos oficiales ya han comenzado. Después de presidir la comida oficial junto a otras figuras políticas del país, la familia real británica se ha preparado para celebrar una recepción de bienvenida, para los más de 2.000 invitados extranjeros, entre los que se encuentran altos dignatarios y miembros de la monarquía.
En esta cita previa a la coronación, es imposible no fijarse en los atuendos que han vestido las royals en su llegada al palacio de Buckingham. Las mujeres de la realeza, cuyas lecciones de estilo siempre son impecables, han vuelto a demostrar su elegancia en esta cita con la familia real británica.
Mary de Dinamarca aparecía con un impecable vestido coral de corte midi que ya le vimos en la confirmación de su hija Isabella, la primera princesa en confirmarse en 61 años en su familia.
Se trata de una prenda de manga larga y abullonada, complementada con un cuello estilo caja y adornada con un cinturón joya. El diseño es de Andrew Gn y la princesa lo ha conjuntado con unos tacones beis de Prada, que ya había utilizado antes, unos pendientes de brillantes y un bolso estilo clutch de color turquesa, también de Prada, que va a la perfección con el tono rosado del vestido.
La heredera del trono Victoria de Suecia ha acompañado a su padre, el rey Carlos Gustavo, en esta recepción y ha optado por un vestido en color rosa de Roland Mouret.
Al igual que el look de Mary de Dinamarca, el corte es de estilo midi con mangas cortas muy a la moda. Además, la princesa lo ha adornado con un collar de brillantes con un rubí en su centro, junto a unos pendientes largos. Sin duda, otro de los puntos fuertes del look han sido sus zapatos, pues la royal ha llevado unos tacones metalizados en color fucsia que están muy en tendencia actualmente.
Por su parte, Charlène de Mónaco ha llevado un traje en color lila muy sofisticado y cuya parte superior acaparaba todas las miradas. Se trata de un diseño de manga asimétrica, cuyo largo llega hasta el suelo, en forma de capa. De esta forma, el traje tiene mucho movimiento y, además, está adornado por una pedrería brillante en color blanco metalizado. Un diseño que ha complementado con un clutch y unos zapatos en el mismo color.
Rania de Jordania ha apostado por un vestido de Schiaparelli de la nueva colección. Se trata de un diseño largo en color marrón con drapeado frontal que estiliza la figura y aporta un detalle estilo corset al diseño, una tendencia muy de moda.
Además, su estilo cerrado y de cuello alto añaden mucha elegancia y personalidad a la prenda elegida, dos características que la reina siempre muestra en sus estilismos.
La actual primera dama de los Estados Unidos ha acudido a la cita real junto a su nieta Finnegan Biden, ambas luciendo dos looks que se complementan. Jill Biden, por su parte, ha llevado un abrigo en color azul marino adornado con botones, un color bastante contrario al rosa fuerte que llevó a la cita del almuerzo. Su nieta ha apostado por un vestido verde oscuro de cuello alto y manga larga, que ha adornado con accesorios dorados.
Jetsun Pema lleva un atuendo de corte tradicional para acompañar al Rey Dragón de Bután. Se trata de un traje típico de su país, en tonos naranjas y dorados, a los que se suma el rosa de las mangas. Además, la reina lo ha lucido junto a una diadema y pendientes a juego y un bolso dorado, que combina a la perfección con las demás prendas, demostrando, una vez más, toda la elegancia que hay dentro del estilo oriental.
Quedan muy pocas horas para la coronación de Carlos III en la abadía de Westminster, aunque los actos oficiales ya han comenzado. Después de presidir la comida oficial junto a otras figuras políticas del país, la familia real británica se ha preparado para celebrar una recepción de bienvenida, para los más de 2.000 invitados extranjeros, entre los que se encuentran altos dignatarios y miembros de la monarquía.