De Katy Perry a Olena Zelenska: los looks de las invitadas se mueven entre la elegancia y lo excéntrico
En un día tan señalado, todo el mundo está pendiente de los invitados royal, pero hay muchos otros rostros populares entre los invitados que no han decepcionado
Es un gran día para todos los británicos y por eso ni siquiera la lluvia ha impedido que salgan a la calle para ver de primera mano la llegada de los invitados a la abadía de Westminster. Es aquí donde a lo largo de la mañana irán llegando los invitados a la coronación de Carlos III, una cita imprescindible y para la que no todo el mundo ha recibido invitación.
El número de invitados se ha reducido notablemente en comparación con la coronación de su madre, Isabel II. Mucho se está hablando de los miembros de la realeza que acudirán, así como del esperado desfile de looks y joyas, pero ellos no son los únicos que no han querido perderse tan señalado momento en la historia. El encuentro en Buckingham del día anterior ya dejó claro lo que se puede esperar en esta velada, una cita más reducida y breve que la de Isabel II, pero no menos solemne.
Desde primera hora, los curiosos han estado pendientes de los invitados que llegaban y estos no han decepcionado. Muchas son las celebs que también cuentan con invitación y no han querido faltar a la cita con Carlos III y Camila.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Emma Thompson ha sido una de las primeras, con una amplia sonrisa y un look clásico. Pronto han comenzado a llegar más invitados, rostros conocidos que hacen su entrada antes de que los invitados royal comiencen a llegar.
Entre las mejor vestidas se cuela Olena Zelenska, mujer del presidente ucraniano y apasionada de la moda. Siempre pendiente del protocolo, no es raro que haya escogido un look sobrio, elegante y discreto para acudir a la coronación.
Un poco más atrevida se ha dejado ver Katy Perry. La cantante ha llegado acompañada del editor de la versión británica de 'Vogue', Edward Enninful. Katy ha lucido un gran tocado lateral que prácticamente tapaba su rostro.
El azul es el color escogido por la primera dama estadounidense, Jill Biden, quien ha llegado junto a su nieta, su compañera en este viaje. Ha optado por lucir guantes en el mismo color y un discreto lazo en el pelo, que lleva suelo. Zapatos y bolso destacan en color nude.
Lionel Richie ha sido otro de los invitados que no ha querido faltar a la cita; de hecho, se espera que sea uno de los artistas que actúen a lo largo de la jornada. Este está siendo un año lleno de citas importantes para el artista, que hace pocas semanas acompañaba a su hija Sofia al altar.
El músico Nick Cave tampoco ha querido perderse esta cita histórica. No solo ha llegado puntual a la cita, también ha ocupado su espacio sin perder detalle de lo que sucedía a su alrededor. Un día único que nadie ha querido perderse.
El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, llegó en compañía de su mujer, Sophie Grégoire, quien ha escogido un vestido satinado en rosa empolvado que acompaña con un tocado y un original bolso floreado.
Es un gran día para todos los británicos y por eso ni siquiera la lluvia ha impedido que salgan a la calle para ver de primera mano la llegada de los invitados a la abadía de Westminster. Es aquí donde a lo largo de la mañana irán llegando los invitados a la coronación de Carlos III, una cita imprescindible y para la que no todo el mundo ha recibido invitación.
- Dos coronas para un rey: las piezas de joyería que llevará Carlos III en su coronación Ricardo Mateos Sáinz de Medrano
- ¿Quiénes componen la Orquesta de la Coronación de Carlos III que tocará en Westminster? María José Andrés
- Cómo usar el emoji de la corona de St. Edward en Twitter para la coronación Laura G. Vara