Desvelado el 'dress code' de la boda de Hussein de Jordania: ¡fuera tiaras!
Tras conocer a los primeros royals que asistirán al enlace en Amán, ahora es la reina de Malasia la que nos da pistas sobre lo que esperar en materia de estilismos
El 1 de junio de 2023 es una fecha marcada en rojo en el calendario royal con el gran evento que se celebrará en el palacio Zahran de Amán: la boda entre el príncipe heredero del trono de Jordania, Hussein, y la arquitecta de origen saudí Rajwa Al Saif. A falta de conocer si la familia real española estará representada en el enlace, ya vamos conociendo poco a poco a los primeros miembros de la realeza que acudirán seguro a la ceremonia.
Los primeros royals extranjeros en confirmar su presencia en la boda de Hussein y Rajwa eran las princesas de Japón, Hisako y Tsuguko. Ahora también sabemos que Federico y Mary, los representantes de la Corona danesa, y Haakon de Noruega y Victoria y Daniel, por parte de Suecia, serán la representación de las monarquías escandinavas en Jordania. Ayer mismo conocíamos también, según anunciaba la Casa Real neerlandesa, que finalmente la princesa Amalia acompañará a sus padres, la reina Máxima y el rey Guillermo Alejandro, en "las festividades que rodean la boda".
De un lugar más exótico como es Malasia llegarán también los reyes Abdullah y Azizah. Ha sido esta última además la que nos ha dado una importante pista sobre el 'dress code' que podremos esperar en esta señalada ocasión.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Según recoge el blog 'Royal Watcher', la reina malaya ha confirmado que el atuendo de los invitados será "más bien de etiqueta, con vestidos largos pero sin tiaras". Aunque, eso sí, queda por ver si la propia novia lucirá o no una tiara en su gran día.
As the date of the wedding of HRH Crown Prince Al Hussein and Miss Rajwa Khalid Alseif nears, we are pleased to share the official logo to mark the occasion, which is Arabic for "we rejoice"#CelebratingAlHussein
— RHC (@RHCJO) May 14, 2023
Download the high-quality version here:https://t.co/H6taT7DBqi pic.twitter.com/nwxMGKLA6c
A falta de nuevos detalles que sigan emergiendo sobre el enlace del hijo de los reyes Abdalá y Rania, la expectación sigue creciendo y la Corte Real Hachemita incluso ha publicado un logotipo oficial para la próxima boda real jordana.
"A medida que se acerca la fecha de la boda de SAR el príncipe heredero Al Hussein y la señorita Rajwa Khalid Al Saif, nos complace compartir el logotipo oficial para conmemorar la ocasión, que en árabe significa 'nos alegramos", publicando en sus redes oficiales un vídeo en el que aparece una corona sobre un fondo burdeos. Como suele ocurrir a estas alturas del siglo XXI, el enlace tiene ya incluso su propio hashtag: #CelebratingAlHussein.
El príncipe Hussein y Rajwa anunciaron su compromiso en agosto de 2022 compartiendo un retrato oficial en Instagram. "Rezamos para que Dios nos conceda sus bendiciones. Agradecido a mi querida familia jordana por su sincero apoyo y amables deseos", escribió el heredero del trono junto a la imagen en la que él y Rajwa posaban muy juntos, con el anillo de diamantes de ella a la vista. En Nochevieja, la Corte Real Hachemita anunciaba que la pareja se casaría el 1 de junio de 2023.
Este año está siendo especialmente festivo para la familia real de Jordania, con no una, sino dos bodas reales. El 12 de marzo, la hermana menor del príncipe Hussein, la princesa Iman, se casó con Jameel Alexander Thermiotis.
La hija mayor de la reina Rania y el rey Abdalá, de 26 años, lució un vestido de novia blanco hecho a medida por Dior y caminó hacia el altar junto a su hermano mayor. Además de ellos, los reyes tienen otros dos hijos, la princesa Salma, de 22 años y que se graduó en la Universidad del Sur de California el pasado fin de semana, y el príncipe Hashem, de 18.
El príncipe heredero también celebró recientemente el cumpleaños de su prometida con un bonito homenaje, publicando una sonriente foto de Rajwa junto a un caballo. "Deseo a mi querida Rajwa un muy feliz cumpleaños. Estoy deseando vivir una vida de amor, compasión y compromiso contigo", escribió para acompañar la felicitación.
El 1 de junio de 2023 es una fecha marcada en rojo en el calendario royal con el gran evento que se celebrará en el palacio Zahran de Amán: la boda entre el príncipe heredero del trono de Jordania, Hussein, y la arquitecta de origen saudí Rajwa Al Saif. A falta de conocer si la familia real española estará representada en el enlace, ya vamos conociendo poco a poco a los primeros miembros de la realeza que acudirán seguro a la ceremonia.
- La coronación en clave beauty: de las sombras rosas de Letizia a las cejas de Rania de Jordania Alexandra Benito Sara Castellanos
- El look perfecto de Zara de la futura reina de Jordania con un traje fucsia N.Tiburcio
- La reina Rania reflexiona sobre Carlos, Camila y el futuro de la monarquía inglesa Jorge C. Parcero