Jane Fonda reconoce fumar porros
  1. Celebrities
TAMBIÉN HABLA DE SUS OPERACIONES PLÁSTICAS

Jane Fonda reconoce fumar porros

La veterana actriz de 77 años ha confesado que consume drogas de manera ocasional, aunque reconoce que no le hace ningún bien. Sus declaracionen logran que se caiga un mito de vida saludable

placeholder Foto: La actriz Jane Fonda en la gala de los Premios Grammy (Gtres)
La actriz Jane Fonda en la gala de los Premios Grammy (Gtres)

Jane Fonda se coronó como uno de los iconos de vida saludable en los Estados Unidos gracias a sus míticos vídeos de aeróbic. Una concepción que ha cambiado repentinamente tras las declaraciones de la actriz en las que reconoce que consume porros de marihuana de vez en cuando. Muy proclive a dar entrevistas jugosas repletas de grandes titulares, el último que ha protagonizado la intérprete de 77 años no ha dejado indiferente a nadie y ha despertado una gran controversia.

“No puedo ver una película habiendo fumado marihuana. La de películas que habré visto pensando que probablemente sea lo mejor que he visto nunca y después, cuando la veo de nuevo sin estar fumada, me pregunto en qué estaría pensando”, asegura Jane Fonda a la revista DuJour con cierta ironía para explicar que esta práctica le “está afectando a su buen juicio”.

Jane Fonda nunca ha tenido pelos en la lengua y eso le ha costado más de un quebradero de cabeza. Es por ello que no tiene reparos ahora en confesar que ha confiado en las buenas artes de un cirujano plástico para resistirse al paso del tiempo: “Me he sometido a la cirugía plástica. Ya he hablado sobre ello y eso no importa. Lo que realmente importa es darse cuenta de que uno siempre puede mejorar, que hay que mantener la fe en ello. Se hace más difícil a medida que uno envejece, pero hay que seguir siendo valiente e ir más allá de tu zona de confort y ver lo que necesitas conseguir para convertirte en quien se supone que deber ser”, declara la actriz en defensa de la cirugía como medio de realización personal.

Cirugía plástica Jane Fonda
El redactor recomienda