Logo El Confidencial
fueron novios hace unos años

Selena Gomez, Nick Jonas y su tonteo tras los MTV Video Music Awards

Los cantantes ya vivieron una historia de amor en 2008 y 2010. La reciente entrega de premios celebrada en Los Angeles podría haberlos reunido de nuevo sentimentalmente.

Foto: Nick Jonas y Selena Gomez (Gtres)
Nick Jonas y Selena Gomez (Gtres)

Todo parece indicar que lo mejor de la pasada gala de los MTV Video Music Awards sucedió en una de las posteriores fiestas de celebración. Y es que ya se sabe, después de una gala de premios lo mejor es tomarse una copita para relajarse y, por qué no, ligar un poco.

Eso fue lo que según testigos presenciales hicieron Selena Gomez y Nick Jonas. Es más, hay fotos que lo demuestran. En ellas se les ve a ambos sonriendo y charlando animadamente. Pero, un momento. ¿Selena y Nick no estuvieron saliendo juntos? ¡Bingo! El cantante de los Jonas Brothers fue novio de la joven durante unos meses en los años 2008 y 2010. Vamos, que la suya fue, ha sido y será una relación intermitente.

Fotos de la pareja en la after party de los MTV Video Music Awards (Twitter)
Fotos de la pareja en la after party de los MTV Video Music Awards (Twitter)

Si se confirma que la pareja ha vuelto a reavivar el fuego de la pasión que algún día los unió, no sería la primera vez que Selena retoma la relación con un exnovio. Con Justin Bieber, la cantante sufrió muchas idas y venidas que parecen haber quedado en el olvido. Sin duda, durante la posterior fiesta a la gala de premios, Selena tuvo que decidir con quién hablar. ¿La razón? Tanto Nick como Justin se encontraban allí. Un triángulo amoroso en toda regla que la joven ha solucionado inmediatamente decantándose por el primero.

Esperemos que el rechazo de Selena no haya dejado una huella en el corazoncito de Justin. ¡Ánimo believers!

¿Crees que Selena y Nick retomarán de forma permanente su relación?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios