Logo El Confidencial
EL CANTANTE NO GUARDA UN GRATO RECUERDO

La "deprimente" pérdida de la virginidad de Nick Jonas

“Pienso en cuántas personas han tenido relaciones sexuales con mi música y cuántos bebés han hecho con ella. Tiene un buen ritmo para el sexo”, se jactó durante una entrevista concedida a la revista 'Elle'

Foto: El cantante Nick Jonas, en una imagen de archivo (Gtres)
El cantante Nick Jonas, en una imagen de archivo (Gtres)
El cantante Nick Jonas, en una imagen de su Instagram
El cantante Nick Jonas, en una imagen de su Instagram

¿Con qué música practica sexo Nick Jonas? Una pregunta difícil para el joven cantante que nunca ha tenido reparos en hablar sobre su sexualidad, a pesar de haber llevado durante años con mucho orgullo el anillo de castidad. Ya perdió la virginidad. Él mismo se encargó de darlo a conocer el pasado año provocando un auténtico revuelo entre sus seguidoras, que esperaban entregarle su flor y recibir lo mismo a cambio. Ya es tarde.

Sin embargo, este acontecimiento tan privado poco a poco va desvelándose. El cantante ha confesado que la música que utilizó para su gran estreno no fue la correcta: “Creo que debería haber cambiado la canción. No quiero decir qué canción era, pero era deprimente. Mi iPod estaba confundido y la elección no fue la correcta”, confesaba el ídolo juvenil, que además bromeó sobre el hecho de que ahora sean otras parejas las que practiquen sexo con su música.

“Pienso en cuántas personas han tenido relaciones sexuales con mi música y cuántos bebés han hecho con ella. Tiene un buen ritmo para el sexo”, se jactó durante una entrevista concedida a la revista Elle.

El cantante Nick Jonas, en unas imágenes publicitarias
El cantante Nick Jonas, en unas imágenes publicitarias
Antes, este tipo de comentarios eran tabú para él. Su religiosidad iba a tal punto que le llevó a lucir con orgullo un anillo de la pureza, el cual ya ha abandonado. “Soy adulto a todos los niveles y me siento muy cómodo siendo quien soy. No me arrepiento de haber llevado el anillo. Fue una parte importante de mi infancia. Cuando crecí me di cuenta en cierto modo de qué era lo realmente importante para mí y creé mi propio sistema de creencias, algo que nos pasa a todos al crecer. Me siento cómodo conmigo mismo y con lo que creo”, aseguraba el cantante, que finalmente decidió incluir el sexo como algo positivo en su vida.
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios