Logo El Confidencial
También ha anunciado twitter e instagram

Facebook - Salma Hayek pierde su virginidad en las redes sociales

A partir de ahora, Salma Hayek será otra de las celebrities que competirá en 'followers' con el resto de famosos. La actriz ha anunciado que usará estas cuentas para mantenernos informados de su vida

Foto: Salma Hayek
Salma Hayek

"La vida es sobre nuevos descubrimientos, así que hoy, tras décadas de una alergia autoimpuesta a la tecnología, estoy perdiendo mi virginidad en redes sociales. Quiero estar ahí para toda la gente que me ha apoyado a lo largo de los años. Porque estoy muy agradecida a ellos es por lo que quiero que me conozcan mejor. Estoy emocionada por empezar esta nueva aventura y espero que se divertida e inspiradora". Con este texto Salma Hayek ha anunciado en su cuenta de Facebook que a partir de ahora no solo subirá temas laborales sino también personales.

Facebook de Salma Hayek
Facebook de Salma Hayek

"Me resistí. Tenía esta idea de que debía estar presente. Yo no estoy llamando o escribiendo siempre. Cuando estoy con alguien, estoy de verdad. Siento que a veces las personas no están tan presentes debido a las redes sociales", asegura. Sin embargo, la actriz y directora se ha animado y hoy se espera que abra también cuentas en Instagram y Twitter bajo el usuario @salmahayek.

Habrá que esperar aún unas horas más para saber qué foto elige para su debút online.

Salma Hayek podrá subir ahora sus propios 'selfies' (efe)
Salma Hayek podrá subir ahora sus propios 'selfies' (efe)

 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios