Cathriona White, novia de Jim Carrey, ya intentó suicidarse tras la muerte de su padre
  1. Celebrities
murió a causa de una sobredosis

Cathriona White, novia de Jim Carrey, ya intentó suicidarse tras la muerte de su padre

El tercer aniversario de la muerte de su progenitor, la ruptura con el actor de 'La Máscara' y una discusión con su madre fueron las posibles razones de su suicidio

Foto: Cathriona White (Instagram)
Cathriona White (Instagram)

El caso del suicidio de Cathriona White, novia de Jim Carrey, sigue dando mucho de que hablar fuera de nuestras fronteras. Ahora es el portal 'TMZ' quien ha lanzado el último e impactante dato sobre la muerte de la joven. Fuentes cercanas a la maquilladora aseguran que ya había intentado acabar con su vida en septiembrede 2012, días después del fallecimiento de su padre, Pat White.

Además, una llamada de su madre refiriéndose a ella como "una fracasada", sumado a su ruptura con Carrey, habrían hecho mella en Cathriona. Tres motivos de peso que podrían haberla llevado a quitarse la vida. A la espera de los resultados oficiales de la autopsia, lo que sí afirman los medios internacionales es que Cathriona ingirió tres tipos de medicamentos la noche de su muerte.

Casada con otro hombre en Las Vegas

Otra de las revelaciones sobre la vida de White que más revuelo hagenerado es su matrimonio con el cámara Mark Burton. La pareja contrajo matrimonio el 15 de enero de 2013 en la capilla Heavenly Blissde Las Vegas. Aunque llevaban separados un tiempo, Cathriona tenía pensado iniciar los trámites de divorcio el próximo mes de diciembre.

Las últimas noticias respecto al cuerpo de Cathriona White apuntan aque la familia está a la esperade que su marido, Mark Burton, firme los papeles para su expatriación a Irlanda, su país natal.

¡Importante! Ya puedesdescargar gratuitamente la app de 'Vanitatis' en tu teléfono Androidy disfrutar de todos los contenidos de nuestras secciones. Además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.

Cathriona White Jim Carrey Drogas Suicidio
El redactor recomienda