Cathriona White, novia de Jim Carrey, estaba casada con otro hombre cuando murió
  1. Celebrities
la fallecida novia del actor

Cathriona White, novia de Jim Carrey, estaba casada con otro hombre cuando murió

La última e impactante noticia sobre la muerte de la maquilladora es que estaba casada. Las autoridades no han desvelado su nombre porque están a la espera de que acuda a Los Ángeles

placeholder Foto: Cathriona White (Instagram).
Cathriona White (Instagram).

La historia del suicidio de Cathriona White, novia de Jim Carrey, parece no tener fin. Ahora es 'The Hollywood Reporter' quien ha abierto la caja de los truenos con una impactante revelación. Cathriona estaba casada en el momento de su muerte,y no precisamente con el actor de 'La Máscara'. El periódico inglés 'Daily Mail' apunta a que el marido de la maquilladora esel cámara Mark Burton.Según los documentos emitidos por la oficina del médico forense de Los Ángeles, el cuerpo de la joven será entregado a este para su repatrición a Irlanda, su país natal: "Ella tenía un esposo y este es su familiar más cercano".

La noticia de que Cathriona White estaba casada ha sido confirmada por una amigo cercano de Jim Carrey: "Él no se hubiese dejado ver en públicocon Cathriona de haber pensado que seguía casada". Según esta fuente, el actor sabía que Cat había estado casada y que iba a comenzar los trámites de divorcio el próximo mes de diciembre.

Por el momento, la oficina del forense de Los Ángeles ya ha confirmado que los resultados de la autopsia se harán públicos dentro de 8 semanas como mínimo:"Todo apunta a un suicidio, pero aún tenemos que confirmar con los análisis las sustancias que había en su cuerpo". Según 'TMZ', Cathriona ingirió tres tipos de medicamentos que estaban a nombre del actor.

Ya puedesdescargar gratuitamente la app de 'Vanitatis' en tu teléfono Androidy disfrutar de todos los contenidos de nuestras secciones. Además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.

Suicidio Cathriona White Jim Carrey
El redactor recomienda