La mansión Playboy, vendida al hijo de su multimillonario vecino
  1. Celebrities

La mansión Playboy, vendida al hijo de su multimillonario vecino

Daren Metropoulos es el flamante dueño de la casa, en la que tendrá que vivir junto a Hugh Hefner tal y como estipula una de las cláusulas de la compra

Foto: Hugh Hefner con la conejita Crystal Harris (Gtres)
Hugh Hefner con la conejita Crystal Harris (Gtres)

La mansión Playboy ya tiene nuevo dueño. Hugh Hefner ha logrado colocar en el mercado la propiedad, por la que pedía 200 millones de dólares. Y no se ha ido muy lejos para encontrar comprador, ya que ha sido el hijo de su multimillonario vecino el afortunado nuevo dueño del reino de las conejitas. Daren Metropoulos, que así se llama el joven, no ha querido hacer pública la cantidad que ha pagado por la mansión, aunque según 'TMZ' ronda los 100 millones de dólares, la mitad de lo estipulado por Hefner.

Entre las condiciones marcadas por el dueño de la revista estaba el dejarle vivir hasta el fin de sus días en la casa, por lo que si Daren tiene previsto mudarse, tendrá compañero de habitación. Daren Metropoulos es el hijo del magnate Dean Metropoulos. De momento, parece que no se va a efectuar ninguna reforma en la propiedad, si bien la fama de fiestero del joven hace pensar que la mansión Playboy no tardará en revivir sus fiestas de antaño.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Playboy Hugh Hefner
El redactor recomienda