El cáncer reconcilia a Alyssa Milano con Shannen Doherty
  1. Celebrities
'embrujadas' las enfrentó

El cáncer reconcilia a Alyssa Milano con Shannen Doherty

"Shannen, todos estamos a tu lado. Te deseo mucha salud y amor. #elcáncerdaasco", ha dicho la segunda en su perfil de Twitter años después de que estuviesen enfrentadas

Foto: Las protagonistas de 'Emrbujadas'
Las protagonistas de 'Emrbujadas'

Acabaron fatal cuando finalizó la grabación de 'Embrujadas', pero ni siquiera las viejas rencillas han podido impedir que una compañera de reparto le desee lo mejor a otra. Alyssa Milano ha dedicado una fotografía a Shannen Doherty después de que esta haya compartido, a lo largo de esta semana, varias instantáneas en las que se puede ver el drama que está viviendo por culpa del cáncer de pecho. "Shannen, todos estamos a tu lado. Te deseo mucha salud y amor. #elcáncerdaasco", ha dicho la actriz en su perfil de Twitter.

Aunque hacía ya varios años que habían vuelto a hablar después de las rencillas que provocaron un distanciamiento entre ellas, este mensaje escenifica la buena relación entre ambas actrices. Y más aún tratándose de un momento tan delicado como el que vive la que fuese protagonista de la serie 'Sensación de Vivir' . A mediados del pasado año le detectaron un cáncer de mama por el que debía someterse a un tratamiento de quimioterapia para asegurar su recuperación. No está sola en este proceso: la acompaña en todo momento su marido, Kurt Iswarienko, y también sus amigas, quienes la han ayudado a dar el duro paso de cortarse la melena.

Así lo ha mostrado en sus perfiles públicos la propia actriz, que saltó a la fama en el papel de Brenda en 'Sensación de vivir' o de Prue Halliwell en 'Embrujadas'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Cáncer
El redactor recomienda