Logo El Confidencial
NO DESCARTA SOMETERSE A UNA MASTECTOMÍA

Shannen Doherty confiesa entre lágrimas cómo afrontará su cáncer de mama

No descarta pasar por el quirófano para someterse a una mastectomía, operación a la que recurrió Angelina Jolie cuando vivió la misma situación que Doherty: “Prefiero estar viva y envejecer con mi esposo”

Shannen Doherty, actriz que alcanzó una gran popularidad al formar parte de la serie 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas', está atravesando uno de los momentos personales más duros. Así lo ha contado en el programa del Doctor Oz, donde se sentó para confesar que está librando una batalla contra un cáncer de mama que le fue diagnosticado en marzo del pasado año. Para la intérprete de 44 años, lo más duro fue tener que decírselo a su familia: “Te preocupas más por la gente que amas y en asegurarte de que van a estar bien”, decía a la vez que aseguraba que esta enfermedad le “ha unido más” a su marido, Kurt Iswarienko.

Shannen Doherty en un momento de la entrevista con el Dr. Oz
Shannen Doherty en un momento de la entrevista con el Dr. Oz

Él ha sido muy comprensivo con la actriz y juntos han decidido que sus planes de ampliar la familia tienen que ser aparcados hasta que recupere la salud. El tratamiento que está siguiendo bloquea la producción de estrógenos, pero es necesario para frenar el crecimiento del tumor. No descarta pasar por el quirófano para someterse a una mastectomía, operación a la que recurrió Angelina Jolie cuando vivió la misma situación que Doherty: “Prefiero estar viva y envejecer con mi esposo”.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios