Logo El Confidencial
la actriz pelea por curarse

Shannen Doherty comparte en Instagram la dura lucha contra el cáncer

La actriz ha convertido su perfil en la red social en el sitio perfecto para compartir con sus seguidores cómo es su día a día con la enfermedad

Foto: Shannen Doherty (Gtres)
Shannen Doherty (Gtres)

Shannen Doherty está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. La actriz de 45 años está luchando contra el cáncer y ha decidido compartir en Instagram cómo entrena tras someterse a una sesión de quimioterapia. Según explica la intérprete, tras el tratamiento siente naúseas y tiene el cuerpo dolorido. "Sería mucho más fácil quedarme en la cama, pero una no puede quedarse parada", añade. 

Doherty fue diagnosticada de cáncer de mama en 2015 y la enfermedad se extendió al sistema linfático en 2016. La actriz demandó a sus antiguos representantes ya que olvidaron renovar su seguro médico, perdiendo importantes revisiones médicas que podrían haber detectado antes la enfermedad.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios