Shannen Doherty agradece a su madre todo el apoyo
  1. Celebrities
la actriz pone un mensaje en instagram

Shannen Doherty agradece a su madre todo el apoyo

La actriz de 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas' manda un mensaje a su madre en Instagram

Foto: Shannen Doherty y su madre
Shannen Doherty y su madre

"A veces no hay nada como el amor de una madre para ayudarte a sobrellevarlo. Gracias mamá por estar siempre ahí y ser fuerte por mi. Te quiero". Con estas bonitas palabras agradecía la actriz Shannen Doherty a su madre todos su apoyo en la dura lucha contra el cáncer. Doherty subía una vez más, una foto de esta dura batalla, pero esta vez no para enseñar las secuelas de esta enfermedad, sino para agradecir a su madre su labor en estos momentos tan duros.

Shannen Doherty quiso compartir con sus seguidores su dura batalla contra el cáncer con el que lleva luchando desde hace meses, como así contó en la televisión estadounidense entre lágrimas el pasado mes de febrero. Amediados del pasado año le detectaron un cáncer de mama por el que debía someterse a un tratamiento de quimioterapia para asegurar su recuperación. No está sola en este proceso: la acompaña en todo momento su marido, Kurt Iswarienko, y también sus amigas, quienes la han ayudado a dar el duro paso de cortarse la melena.

Foto: Las protagonistas de 'Emrbujadas'

"El cáncer se propagó a los ganglios linfáticos y en una de las cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haber salido de los ganglios linfáticos", aseguró a 'Entertainment Tonight'. "Por esa razón estamos haciendo quimioterapia y después me someteré a radiación", aseguraba. "Lo desconocido es siempre la parte más aterradora. ¿Funcionará la quimioterapia?,¿Funcionará la radiación? ¿Voy a tener que pasar por esto de nuevo o voy a tener una recaída?", ha dicho. Doherty tampoco se ha ahorrado lo duro del proceso, que le provoca continuos vómitos que la han llevado a perder nada menos que cuatro kilos y medio. Aunque no todo es tan malo en esta dura lucha. La actriz Alyssa Milano, que tantos años llevaba sin hablar a Doherty, mandaba a través de las redes sociales, todo su apoyo a la actriz, reconciliándose de alguna forma con ella.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Shannen Doherty Cáncer Noticias de Famosos
El redactor recomienda