Logo El Confidencial
DENUNCIA LA INJUSTICIA EN LAS REDES SOCIALES

Tallulah, la hija de Bruce Willis, vuelve a desnudarse por “un pezón libre”

Tallulah Willis se ha posicionado como una activa pieza del movimiento por la liberación del pezón femenino en las redes sociales, imágenes que actualmente son censuradas al considerarse contenido inapropiado y no apto para todos los públicos

Foto: Tallulah, la hija de Bruce Willis, fotografiada por Tyler Shields
Tallulah, la hija de Bruce Willis, fotografiada por Tyler Shields

Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore son embajadores de excepción de un movimiento feminista que reclama el derecho al “pezón libre”. Esto les hace posar con cierta asiduidad como Dios les trajo al mundo mostrando al desnudo sus cuerpos, más allá de si entran o no en los cánones de belleza impuestos en la actualidad. Bien es cierto que las curvas están reclamando cada vez más su hueco en el mundo de la moda, pero se considera una 'tolerancia intolerante' el hecho de alabar a una mujer por desnudarse si tiene unos kilos de más, como si fuese distinta que las maniquíes que lo hacen a diario como medio de vida.

Esta concepción ha empujado una vez más a Tallulah Willis a mostrar sus encantos al natural en su perfil personal de Instagram, aunque esta vez la imagen que ha compartido con sus seguidores forma parte de una sesión fotográfica dirigida por el reputado fotógrafo Tyler Shields. Esta instantánea con un nuevo 'topless' de esta joven de 22 años formará parte del libro del cámara, 'Provocateur', que saldrá al mercado en los próximos meses mostrando no solo su buen hacer con el objetivo, sino también una particular forma de entender el mundo a través de los desnudos.

@thetylershields took this for his new book! I love him! I love this! Bloobs shouldn't have to be hidden but ¯\_(ツ)_/¯ #Provocateur

Una foto publicada por tallulah (Youthful Slimelord) (@buuski) el

Tallulah Willis se ha posicionado como una activa pieza del movimiento por la liberación del pezón femenino en las redes sociales, imágenes que actualmente son censuradas al considerarse contenido inapropiado y no apto para todos los públicos más allá de su aporte artístico. Sin embargo, la joven se ha visto obligada a pixelar estratégicamente esta parte de su anatomía para no ser denunciada por Instagram o Facebook por 'escandalizar' a sus seguidores, algo que no sucede con los pezones masculinos, los cuales están a la orden del día en las redes sociales.

Kate: Buusk | Juergen: @sad_prince

Una foto publicada por tallulah (Youthful Slimelord) (@buuski) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios