Logo El Confidencial
TACONES, ESCOTE Y MEDIAS DE REJILLA

El 'vulgar' modelito de Mariah Carey para hacer deporte en el gimnasio

La cantante ha sido vapuleada en las redes sociales por su atuendo para ir al gimnasio. Un body tanga algo incómodo, un escote demasiado generoso y unas deportivas con tacón de aguja. Ideal para hacer músculo en el gym

Foto: La cantante Mariah Carey en el gimnasio (Instagram)
La cantante Mariah Carey en el gimnasio (Instagram)

Hacer deporte suele ser, para la mayoría, un tedioso proceso por el que hay que pasar para lucir un cuerpo de escándalo. No obstante, Mariah Carey lo hace al revés, hace un escándalo para ir al gym y el cuerpo sigue en proceso… La cantante ha compartido en su perfil personal de Instagram lo mona que va al gimnasio y cómo se defiende con las diferentes máquinas que hay por allí. Entre mancuernas, cintas de correr y diversos artilugios, la diva del pop se pasea con un modelito que no deja indiferente a nadie, especialmente en las redes sociales.

We must we must ... ;) 😘 @gunnarfitness

Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Un escote de infarto que al más mínimo movimiento se desborda y fácilmente puede provocar un accidente al resto de deportistas. Un ajustadísimo body tanga que embute su cuerpo hasta la asfixia. Para disimular los michelines, una sudadera a medio cerrar porque la cremallera no da para más y, como colofón final, unas medias de rejilla y unas deportivas con tacón.

Running amok. @gunnarfitness

Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el

¿Quién ha dicho que ir al gimnasio es perder el glamour?

Climb every mountain 👊🏾😘 @gunnarfitness

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios