EL ACTOR HA GANADO ALGO DE PESO

¿Qué fue de los abdominales de espartano de Gerard Butler? Así luce 10 años después

Dicen sus seguidores que el actor ha descuidado su aspecto, no solo a la hora de coger algún kilo de más, sino también por lucir más desaseado. Diez años después, así está el Rey Leónidas

Foto: Gerard Butler en un fotomontaje realizado en Vanitatis con el antes y el después.
Gerard Butler en un fotomontaje realizado en Vanitatis con el antes y el después.

Coger unos kilos de más es normal, quizá no tanto hacerlo de cara a la temporada estival, con las numerosas oportunidades que uno tiene para lucir tipo ante miradas ajenas, pero aun así, dejarse seducir por los placeres mundanos y que tu figura se resienta es entendible. Sin embargo, si eres un personaje conocido, el mero hecho de haber cogido peso es motivo de chanza en las redes sociales, como así le ha sucedido estos días a Rihanna, Secun de la Rosa, Russell Crowe y, ahora, también a Gerard Butler, que está siendo diana de bromas por haberse despedido del 'six pack' con el que conquistó al público en '300' para dar paso a un aspecto más 'fofisano', como se le adjudicaba a Bustamante en sus horas más bajas.

E. BárcenaE. Bárcena

Hace diez años, lucía un cuerpo digno de haber sido cincelado por el mismísimo Miguel Ángel, mientras interpretaba al Rey Leónidas en la batalla de los 300. Sin embargo, ahora su aspecto es más natural, más de andar por casa, con una pronunciada barriga que, según la cultura popular, es sinónimo de felicidad. Y quizá así sea, porque en la colección de fotos de la polémica, que está causando sensación en las redes sociales, se lo está pasando muy bien con su novia, Morgan Brown, en las playas de Tulum, México.

😍😍😍 #GerryButler #GerardButler

Una publicación compartida de Gerard Butler (@gerardbutler.ig) el

Pero más allá de que el actor se haya permitido la licencia de coger algún que otro kilo de más, muchos de sus seguidores destacan el hecho de que su apariencia física ha cambiado radicalmente en los últimos meses, pasando de lucir como un 'sex symbol' de Hollywood a ser más descuidado con su aspecto, con barba o perilla apenas rasurada y el pelo alborotado a lo 'casual style'. No obstante, es la opinión de aquellos que le recuerdan con un cuerpazo formidable en el cine hace diez años en '300', con los arreglos de iluminación y posprodución que eso conlleva, pero no reparan en el hecho de que para el actor, como para el resto, han pasado los años y eso el cuerpo lo nota, por muy espartano que haya sido en sus años mozos.

Gerard Butler en una imagen de '300'.
Gerard Butler en una imagen de '300'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios