Malia Obama, 'cazada' besando a un chico y fumando en la universidad de Harvard
  1. Celebrities
EXPERIMENTA LO QUE ES SER UNIVERSITARIA

Malia Obama, 'cazada' besando a un chico y fumando en la universidad de Harvard

La hija mayor del expresidente estadounidense quiere vivir plenamente la experiencia de ser universitaria. Se la ha visto bebiendo alcohol, fumando y ahora también enamorándose

Foto: Malia Obama y su chico besándose en la universidad de Harvard. (Vídeo: TMZ)
Malia Obama y su chico besándose en la universidad de Harvard. (Vídeo: TMZ)

Malia Obama, la hija mayor del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, está disfrutando al máximo su paso por la Universidad de Harvard. Allí no quiere ser la 'hija de', sino una alumna más y experimentar todas las sensaciones que esta etapa decisiva en su vida conlleva. Muchos hablan de que ha sido vista bebiendo alcohol, fumando marihuana y de fiesta, algo por otro lado normal en cualquier joven que pasa por la facultad, pero lo que sí ha quedado constatado es que se ha enamorado, porque ha sido 'pillada' besando a un joven en el aparcamiento de la reputada universidad.

El portal sensacionalista 'TMZ' ha tenido acceso a unas imágenes en las que se muestra a la primogénita de los Obama besando apasionadamente a un apuesto joven. Lo hacía tras celebrarse un evento deportivo que enfrentaba a alumnos de las universidades de Harvard y Yale. El muchacho en cuestión, según el citado medio, parece ser compañero de universidad de la hija del presidente y se desconoce el grado de unión entre ambos, aunque parece más el inicio de un romance estable que un rollito pasajero. Sustentan esta afirmación en el hecho de que él la sujeta mientras se funden en un apasionado beso, antes de separarse y continuar charlando como si nada.

Foto: Barack Obama y su hija mayor, Malia

Además de tener constancia del primer amor público de Malia Obama, también se ha podido captar a la joven fumándose un cigarrillo mientras charla con su chico. Una cuestión que ha causado un leve revuelo, dado que son muchos los que señalan que esta acción podría molestar a sus padres. Quizá ya sepan que es fumadora y les sorprenda más ver cómo su niña se besa con un joven delante de cientos de alumnos en las inmediaciones del centro. Por especular...

Malia Obama ha sido siempre una niña muy discreta, pero ahora tiene 19 años y ya no vive en la Casa Blanca. Esta ha sido su residencia durante 8 años, casi toda su adolescencia, y eso hace que los estadounidenses la tengan como una niña frágil y desprotegida que ahora tiene su primer contacto con el mundo. Pero a juzgar por las imágenes, parece que se defiende muy bien lejos del amparo de sus padres y del ojo público de los medios de comunicación. Es universitaria y está dispuesta a llevar una vida como tal y a equivocarse si hace falta, que de eso se trata la vida: equivocarse y aprender.

Barack Obama
El redactor recomienda