Logo El Confidencial
LA HIJA DE OBAMA TIENE UN NOVIO ILUSTRE

Así es el novio de Malia Obama, que entronca con la Familia Real británica

Rory Farquharson ha dado el salto a los titulares tras ser visto besándose con la hija del expresidente. Tiene un pasado brillante, pero su futuro promete ser aún mejor

Foto: Rory Farquharson en una imagen de archivo de su perfil de Facebook.
Rory Farquharson en una imagen de archivo de su perfil de Facebook.

Malia Obama, la hija mayor del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se ha hecho mayor y casi no nos habíamos percatado. Su paso por la universidad de Harvard está descubriendo a una joven muy distinta a la que vivió durante ocho años en la Casa Blanca. Bebe alcohol a pesar de no tener 21 años, fuma, a veces también marihuana, y se ha enamorado de un apuesto joven con el que se le ha cazado besándose con pasión en los aparcamientos de la facultad. Ahora, todos han fijado su atención en Rory Farquharson, el flamante yerno de Obama.

Tal y como ha podido confirmar el diario 'Daily Mail', el joven en cuestión es Rory Farquharson, tiene 19 años como Malia Obama y también tiene es hijo de un hombre poderoso, aunque quizá no tanto como el de su novia. Su padre es un banquero británico que dirige el fondo de inversión Insight Investment Management Limited, Charles Farquharson. Por lo que la buena familia se le presupone, al igual que la fortuna y la buena educación.

Rory comenzó su formación académica en el prestigioso colegio de élite Rugby School, cuya matrícula anual parte de los 38.000 euros. Una educación privativa a la que pocos pueden optar y de la que él se graduó con honores, siendo uno de los mejores de su promoción y delegado de clase durante uno de sus cursos. De ello, se desprende que es un joven con ideas firmes, bien disciplinado y con un futuro prometedor, que continúa asentando ahora desde Harvard.

Rory Farquharson en una imagen de archivo de su perfil de Twitter.
Rory Farquharson en una imagen de archivo de su perfil de Twitter.

El citado medio ha contactado con algunos de sus compañeros de pupitre, que le han definido como “cercano y popular, un buen estudiante y sobre todo buen amigo”. Otro no le recuerda con tan buenas palabras: “A veces era un poco arrogante y muy popular entre las chicas. Un chico muy seguro de sí mismo. Aun así, era muy respetado, popular y deportivo. Hizo mucho por la escuela”, confiesa otros, que también destaca que tuvo éxito en la escuela por ser un gran jugador de golf.

Sus lazos familiares han entroncado incluso con la Familia Real británica. Un primo segundo suyo, Andrew Farquharson, era el Maestro Auxiliar de la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham. Entres sus labores, estaba la gestión de los presupuestos de las visitas estatales al castillo escocés de Balmoral, donde la familia pasa los veranos. Luego ascendió y estuvo bajo las órdenes del príncipe Carlos, como diputado maestro de la Casa en Clarence House. Con estos contactos, difícil sería que el nuevo novio de Malia Obama no encuentre una buena posición cuando acceda al mercado laboral.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios