Logo El Confidencial
los momentos más ocurrentes

Los gifs que resumen la ceremonia de los Globos de Oro 2018

Estos son los gifs que resumen una noche en la que el feminismo (con premios a series como 'Big Little Lies' o el discurso de Oprah) también dejó paso a momentos más desenfadados

Foto: Tommy Wiseau junto a los hermanos Franco. (Reuters)
Tommy Wiseau junto a los hermanos Franco. (Reuters)

Nadie se salió del guion. En los Globos de Oro 2018, la etiqueta determinaba que había que ir de negro. El escándalo por los abusos sexuales cometidos por Harvey Weinstein ha marcado tanto el ya difunto 2017 que había que seguir a rajatabla una decisión que buscaba apoyar a las mujeres y el movimiento Time\'s Up, que también conllevó un pin que lucieron la mayoría de los actores masculinos. Todos, desde James Franco a Jude Law pasando por William H. Macy, el que más lo enseñó a los cámaras, quisieron mostrar su apoyo a las señoras que iniciaron este movimiento que estos días ha recorrido Hollywood.

Se trata de una campaña que aglutina a más de 300 actrices, directoras y productoras y que ha recaudado más de 15 millones de dólares para ayudar legalmente a mujeres con menos recursos.

Más allá de la seriedad del evento, también hubo espacio para el desenfado. Aquí están los gifs más divertidos y elocuentes de la noche:

[Vea AQUÍ un resumen completo de la ceremonia]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios