Logo El Confidencial
sorprende en los premios glaad

¿Qué se ha hecho Britney Spears en la cara? La gran duda de los medios USA

La cantante aparece con un rostro bastante cambiado a sus 36 años. Muchos afirman que parece más joven ahora que cuando se hizo famosa

Foto: Britney Spears en los premios GLAAD. (Gtres)
Britney Spears en los premios GLAAD. (Gtres)

Estados Unidos se ha levantado este viernes con una gran duda existencial. ¿Qué ha ocurrido con el rostro de Britney Spears? La cantante apareció este jueves en los premios GLAAD que premian a las mejores representaciones de la comunidad LGTBI en Estados Unidos.

En la gala estaban, entre otros, nuestras Ana Fernández y Ana Polvorosa, que han conquistado el país con el romance de sus dos personajes en 'Las chicas del cable'.

Pero, más allá de la presencia española, la protagonista de las noticias ha sido la cara de Britney. Las expresiones de la artista han hecho que algunos se pregunten si ha recurrido a la cirugía, una cuestión que ya surgió cuando, hace apenas unos meses, se convirtió en la imagen de Kenzo. “Britney Spears es la nueva cara de Kenzo”, aseguraba la publicidad.

Britney Spears durante la gala. (Gtres)
Britney Spears durante la gala. (Gtres)

A sus 36 años, algunos medios afirmaban que parecía aún más joven que cuando grabó el videoclip de 'Baby one more time'. En aquella publicidad cabía la posibilidad de que fuese el resultado de un uso excesivo del Photoshop, pero en la gala de los GLAAD las cámaras corrientes y molientes han demostrado que su rostro no es el de siempre.

Su vestido plateado tampoco ha obtenido mejor respuesta por parte de los medios. Aunque estaba diseñado para mostrar su figura tonificada, el exceso de brillo ha hecho que medios como el 'Daily Mail' se queden bastante asombrados con la apuesta estilística. Sin embargo, la gran pregunta es si la cara de Britney ha pasado por chapa y pintura.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios