La sobrina de Britney Spears, muy grave tras sufrir un accidente de quad
  1. Celebrities
LA PEQUEÑA TIENE 8 AÑOS Y ESTÁ INGRESADA

La sobrina de Britney Spears, muy grave tras sufrir un accidente de quad

La pequeña Maddie está en estado muy grave, pero la familia ha preferido no desvelar más detalles sobre cómo ha sucedido el accidente. La niña quedó inconsciente bajo el agua durante varios minutos y se teme por su vida

Foto: Jamie Lynn Spears junto a su marido y su hija Maddie en una imagen de archivo (Gtres)
Jamie Lynn Spears junto a su marido y su hija Maddie en una imagen de archivo (Gtres)

Preocupación en la familia de Britney Spears tras el accidente de su sobrina, de 8 años de edad, que ha provocado su ingreso en un centro hospitalario de urgencias y con pronóstico muy grave. Maddie, hija de su hermana Jamie Lynn, se encontraba disfrutando de un día familiar en el campo durante una partida de caza.

La pequeña se encontraba sobre un vehículo similar a un quad cuando este volcó y dejó a la pequeña inconsciente bajo el agua durante varios minutos. No han trascendido más datos que expliquen las circunstancias del accidente, pero sí que se ha confirmado que la madre no se encontraba con su hija en ese momento.

‪Need all the wishes and prayers for my niece 💜‬

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Ante la alarmante situación de la menor, que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico a la espera de que reaccione a los tratamientos de los facultativos, la familia ha decidido remitir un comunicado de prensa para matizar algunos de las informaciones que se han realizado al respecto en diversos medios: “Los detalles que los medios han dado sobre el incidente de Maddie, hija de Jamie Lynn, son incorrectos. Ahora la familia pide que se respete su privacidad y agradece las oraciones y el apoyo”.

No obstante, no entran a valorar qué detalles son incorrectos y cuáles se asemejan a los hechos, así como tampoco informan sobre el estado actual de la pequeña. También ha hablado el padre de la cantante, Jamie Spears: “Lo que podemos hacer es rezar por nuestra niña Maddie”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Britney Spears Noticias de Famosos
El redactor recomienda