Logo El Confidencial
en una página web

El outfit que Beckham llevó a la boda de Harry y Meghan puede ser tuyo

La recaudación se destinará a los familiares de los fallecidos y a los supervivientes del ataque. El propio Beckham así lo ha anunciado en su perfil de Instagram

Foto: David Beckham durante la boda. (Gtres)
David Beckham durante la boda. (Gtres)

David Beckham fue uno de los más elegantes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Para muchos, de hecho, el más elegante. Ahora, el chaqué gris (y todo lo demás) que llevaba con sus iniciales cosidas sale a subasta. El total look de Dior Homme, a medida y firmado por Kim Jones, ha sido donado por el futbolista a la fundación The We Love Manchester Emergency Fund, creada justo tras el atentado del Manchester Arena.

La recaudación se destinará a los familiares de los fallecidos y a los supervivientes del ataque. El propio Beckham así lo ha anunciado en su perfil de Instagram. "Puedes tener nuestros trajes de boda y apoyar una buena causa", ha escrito. Para ello, hay que acceder a una página web y pujar en una subasta online que acabará dentro de 56 días.

[Amal y Victoria: ¿quién gana en el duelo de estilo]

Beckham impresionó tanto a los espectadores de la boda real celebrada el pasado 19 de mayo que los medios hicieron una radiografía completa de todo lo que llevaba. Un chaleco gris, una levita y un pantalón gris marengo. La camisa era de popelín egipcio y la corbata de seda. En cuanto a los complementos, el jugador llevó unas gafas Browline Glasses de Yves Saint Laurent y unos zapatos Derby de piel de becerro.

David Beckham y Victoria durante la boda. (Gtres)
David Beckham y Victoria durante la boda. (Gtres)

Beckham no estuvo solo, ya que su mujer, Victoria, le acompañó en elegancia. La ex Spice Girl eligió un modelo azul marino y un discreto tocado a juego. Además, las mangas y el cierre delantero eran de lo más originales. Las redes sociales resaltaron que no sonreía, como suele ser habitual. Todo lo contrario de un Beckham que ha hecho de la sonrisa su gran marca de fábrica; la misma con la que impulsa este proyecto solidario. ¿Pujarás por el outfit de Beckham?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios