Robin Wright rompe su silencio sobre Kevin Spacey: "No lo conocía como hombre"
  1. Celebrities
en la nbc

Robin Wright rompe su silencio sobre Kevin Spacey: "No lo conocía como hombre"

En apenas unas horas (lunes por la mañana en Estados Unidos), el programa 'Today Show' publicará las primeras declaraciones de la protagonista de 'Forrest Gump' acerca de su marido en la serie

placeholder Foto: Wright y Spacey en el estreno de una de las temporadas de 'House of Cards'. (Cordon)
Wright y Spacey en el estreno de una de las temporadas de 'House of Cards'. (Cordon)

Las declaraciones de Robin Wright acerca de su compañero en 'House of Cards' son muy esperadas. La televisión y los medios norteamericanos viven pendientes, este lunes, de todo aquello que diga la actriz sobre Kevin Spacey. Sobre todo después de que se sumasen más acusaciones de agresión sexual contra el actor y fuese despedido de la serie de Netflix de manera fulminante. En apenas unas horas (lunes por la mañana en Estados Unidos), el programa 'Today Show' de la NBC publicará las primeras declaraciones de la protagonista de 'Forrest Gump' acerca de su marido en la serie, pero el adelanto ya ha revelado algunas de las partes más importantes.

Básicamente, Wright niega conocer mucho a su compañero de reparto. "Kevin y yo nos conocíamos entre el 'acción' y el 'corten', cuando nos reíamos (...) No conocía al hombre. Conocía al increíble artista que es", ha asegurado.

El pasado mes de octubre, Anthony Rapp acusó al protagonista de 'American Beauty' de sobrepasarse con él cuando apenas tenía 14 años. Spacey se disculpó pero de poco le sirvió, ya que tiempo después varias personas del set de 'House of Cards' le acusaron de lo mismo. Los directivos de Netflix se mostraron preocupados por el tema y acudieron hasta el set de rodaje para asegurarse de que el equipo estaba bien y que no volvían a verle la cara al actor. Finalmente, el rodaje se interrumpió en la sexta temporada y los capítulos siguientes giraron en torno al persoaje de Wright.

placeholder Kevin Spacey en una imagen de 'House of Cards'.
Kevin Spacey en una imagen de 'House of Cards'.

En total, más de quince hombres presentaron alegaciones de conducta sexual inapropiada contra él. Desaparecido de la escena pública desde el pasado mes de noviembre, Spacey fue sustituido por Christopher Plummer, que asumió su personaje en 'Todo el dinero del mundo', de Ridley Scott. Las escenas en las que aparecía el actor se quedaron para siempre en la mesa de montaje por expreso deseo del director. Los vaivenes del caso han hecho que las palabras de Wright sean unas de las más esperadas de este año, aunque todo indica que será discreta y evitará juzgar a su compañero.

Kevin Spacey House of Cards
El redactor recomienda