Barron Trump da el estirón: el hijo de Donald Trump reaparece muy cambiado
  1. Celebrities
el regreso del hijo pródigo

Barron Trump da el estirón: el hijo de Donald Trump reaparece muy cambiado

Visiblemente más alto que su madre, el benjamín de la familia está de visita por Acción de Gracias en la Casa Blanca. No se le veía en público desde el mes de agosto

placeholder Foto: Barron Trump, ayer. (Reuters)
Barron Trump, ayer. (Reuters)

Barron Trump, como el hijo pródigo, está de vuelta en casa tras una larga temporada alejado de los focos de las cámaras. Ayer por fin pudimos verle en la Casa Blanca subiendo con sus padres, Donald y Melania Trump, al Marine One –el helicóptero oficial del presidente– rumbo a Mar-a-Lago, la casa de vacaciones de los Trump en Palm Beach, para celebrar Acción de Gracias.

La última vez que supimos de Barron, de doce años, fue en agosto, cuando viajó con sus padres de Bedminster, Nueva Jersey, de vuelta a Washington DC tras finalizar sus vacaciones de verano.

[Leer más: ¿Está Melania Trump mandando mensajes ocultos con sus diseños de Dior?]

Donde nadie le vio fue horas antes en la tradicional ceremonia del indulto del pavo, que se celebra desde 1947 y en la que cada año el presidente de los EEUU salva a un par de estos animales de ser cocinados. Las afortunadas aves en esta ocasión se llaman Peas y Carrots (Guisantes y Zanahorias). Menos suerte correrán los 260 millones de pavos que se crían cada año en el país y que son el plato principal en esta celebración.

placeholder Barron, Melania y Donald Trump. (Reuters)
Barron, Melania y Donald Trump. (Reuters)

Barron también se perdió otra cita tradicional en la Casa Blanca: la llegada del árbol de Navidad el pasado lunes, aunque –curiosamente– el año pasado acudió a ambas. Parece que el muchacho está adoptando un perfil incluso más bajo estos últimos meses de cara a la prensa.

No ha pasado desapercibido tampoco que el benjamín de los Trump –que va a clase a la escuela episcopaliana de San Andrés en Potomac, Maryland– ha pegado un buen estirón y ya es más alto que su madre.

placeholder Padre e hijo, en una tierna imagen de hace dos años. (Getty)
Padre e hijo, en una tierna imagen de hace dos años. (Getty)

Al contrario que sus hermanas mayores, Barron siempre ha tratado de evitar la atención de los medios y la vida pública de sus padres. Sus dos hermanas, Ivanka y Tiffany, subieron al Air Force One –el avión presidencial– horas después para reunirse en Mar-a-Lago con el resto de la familia.

La personalidad del joven Barron es un misterio, toda vez que siempre aparece con gesto serio en los actos públicos y la prensa norteamericana ha especulado a menudo con una presunta enfermedad. Su madre intentó echarle un capote en una entrevista en la que desveló que le llama Little Donald (literalmente, pequeño Donald): "Es un chico mentalmente muy fuerte, muy especial e inteligente. Es independiente y obstinado, sabe exactamente lo que quiere. Es una mezcla de nosotros en apariencia, pero su personalidad es idéntica a la de su padre, por eso lo llamo Little Donald".

Melania Trump
El redactor recomienda