Logo El Confidencial
así lo ha confirmado su representante

Bodorrio en Hollywood: la oscarizada (y ahora discreta) Jennifer Lawrence se casa

La actriz, que optaba por un ritmo de vida reservado tras iniciar una relación con Cooke Maroney, ha confirmado la feliz noticia. Ahora, todos los ojos se posan en él, ¿quién es?

Foto: Jennifer Lawrence durante su intervención en 'El Hormiguero'. (Getty)
Jennifer Lawrence durante su intervención en 'El Hormiguero'. (Getty)

Es la noticia gossip del día en Estados Unidos. Jennifer Lawrence, conocida por reventar la taquilla internacional con ‘Los juegos del hambre’, pasará por el altar. El cuándo y el dónde son todavía un misterio, pero lo que realmente importa ahora es con quién lo hará, puesto que su vida personal lleva cerrada a cal y canto para los micrófonos desde hace tiempo. El afortunado, de 33 años, es Cooke Maroney, exitoso galerista de arte propietario de Gladstone Gallery, una de las galerías más posh de Nueva York con presencia en Ámsterdam.

[LEER MÁS: Las diez estilistas que mejor visten a estrellas como Nicole o Jennifer Lawrence]

La noticia era un secreto a voces después de que el pasado lunes el medio ‘Six Page’ captara a los tórtolos en medio de una cena romántica en Nueva York, donde ella llevaba un anillo de grandes dimensiones y parecía celebrar junto a su ahora prometido. Así las cosas, era el mismo martes cuando su representante contestaba una ronda de llamadas a diversos medios confirmando la noticia.

Maroney asistiendo a una exposición en Ciudad de México. (Cordon Press)
Maroney asistiendo a una exposición en Ciudad de México. (Cordon Press)

Ambos forman un tándem excesivamente discreto para la prensa, que desconoce a la intérprete que antaño paseó abiertamente sus relaciones con Darren Aronofsky o Chris Martin, vocalista de Coldplay y exmarido de Gwyneth Paltrow. Maroney conocía a la actriz ganadora del Oscar gracias a la mejor amiga de esta, Laura Simpson, quien los presentara hace relativamente poco ya que ambos iniciaban la relación el verano pasado. A día de hoy no se ha sabido nada de los prometidos, quienes parecen seguir manteniendo su amor retirado de los curiosos focos.

Lawrence, conocida por su enorme e irónico sentido del humor, todavía no ha hecho declaración alguna, mientras se encuentra centrada en la etapa final de su nueva película, ‘X-Men, Fénix Oscura’. Su popularidad y buena fama en Estados Unidos le permite callar acerca de su parcela privada todo lo que quiera. Después de todo, el título de icono generacional para el público millennial la avala en todo momento.

[LEER MÁS. Jennifer Lawrence rompe el silencio sobre sus fotos desnuda: "Me sentí violada"]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios