Logo El Confidencial
Saldrá el 24 de septiembre

¿Por qué Demi Moore se arrepiente ahora de haber hecho tríos con Ashton Kutcher?

Las memorias de la actriz, 'Inside Out', están dando mucho juego, aunque aún tendremos que esperar unos días para que se publiquen

Foto: Demi Moore y Asthon Kutcher. (Getty)
Demi Moore y Asthon Kutcher. (Getty)

Demi Moore y Ashton Kutcher formaron una de las parejas más sexy del Hollywood de los primeros 'dosmiles'. A pesar de su diferencia de edad (quince años), o precisamente por eso, fueron una de las parejas más sólidas del panorama cinematográfico.

Hace unos días, la actriz publicaba sus memorias bajo el título 'Inside Out' (sí, como la película de Pixar), que está dando mucho juego. En ese libro, la actriz ha revelado que ella y su ex hicieron un par de tríos durante su matrimonio pero que se arrepiente. Moore explica en sus memorias que ella solo lo hizo porque quería complacer a Kutcher teniendo relaciones a tres bandas aunque ahora cree que fue un error, según ella misma explica, porque “quería demostrarle lo genial y divertida que puedo ser”. Ahora con el paso del tiempo, lo ve de otra manera, pero ¿por qué? ¿Motivos éticos? ¿Prejuicios morales? No exactamente.

Demi Moore posa en la alfombra roja de la gala MET de 2019. (EFE)
Demi Moore posa en la alfombra roja de la gala MET de 2019. (EFE)

Moore explica en su libro que en 2010 mientras ella jugaba a los bolos con su hija, Rumer Willis, vio algunos reportajes que vinculaban a Kutcher con una chica de 21 años y que el actor la había sido infiel en su propia casa mientras rodaba 'Another Happy Day'. Cuando ella le pidió explicaciones, él utilizó lo de los tríos para justificarse.

“Debido a que habíamos traído a un tercero a nuestra relación, dijo Ashton, eso borró las líneas y, en cierta medida, justificó lo que había hecho”, explica Demi sobre lo que su ahora expareja alegó en aquel entonces sobre el engaño.

Esta es una de las confesiones que Moore realiza en su autobiografía, 'Inside Out', que se publicará el 24 de septiembre. En una entrevista con 'The New York Times', la protagonista de películas como 'Striptease' o 'Ghost' comentó que, aunque ya había decidido hace tiempo escribir su historia, no fue hasta hace dos años que se sintió lista para comenzar, tras someterse a un proceso de rehabilitación después de años de abusar del alcohol y los analgésicos.

Actualmente, Ashton Kutcher forma una sólida pareja con Mila Kunis a pesar de los constantes rumores de separación. Se casaron en 2015 y tienen dos hijos: Wyatt, de cinco añitos, y Dimitri, de tres.

Ashton Kutcher y Mila Kunis, en una imagen de archivo. (RRSS)
Ashton Kutcher y Mila Kunis, en una imagen de archivo. (RRSS)

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios