Logo El Confidencial
UN NUEVO CAMINO

Miley Cyrus: crónica de un fracaso sentimental anunciado

La cantante ha roto con la bloguera Kaitlynn Carter. Llevaban dos meses juntas, pero ya han emprendido caminos separados, como publica 'People'

Foto: Miley Cyrus, en una imagen de archivo. (Getty)
Miley Cyrus, en una imagen de archivo. (Getty)

Que Miley Cyrus parece haber pasado página definitivamente nos quedó más que claro este sábado 21 de septiembre. Más en forma que nunca, actuó en el iHeartRadio Music Festival de Las Vegas. No estuvo acompañada, eso sí, por sus compañeras Lana del Rey y Ariana Grande para interpretar 'Don't Call Me Angel', el hit de la banda sonora de 'Los ángeles de Charlie' que interpretan juntas.

No pasa nada, ella la cantó sola, pero además logró deslumbrar con sus covers de temas de Led Zeppelin y Pink Floyd, ganándose los aplausos del respetable y los parabienes de la crítica especializada, que aplaude el giro artístico que está pegando la que fuera chica Disney y ahora una de las figuras más glosada por la crónica social, que ha encontrado un filón en su agitada vida sentimental.

Su actitud estuvo a años luz de la mostrada el mismo día de hace seis años en el mismo festival, cuando rompió a llorar en pleno fragor de su ruptura con Liam Hemsworth, con quien tras una intrascendente relación con Patrick Schwarzenegger acabaría casándose el 23 de diciembre de 2018 y separándose en agosto de este año.

Miley Cyrus, con Liam Hemsworth. (Reuters)
Miley Cyrus, con Liam Hemsworth. (Reuters)

No habían pasado unas horas del comunicado que anunciaba su separación y ya aparecían las primeras fotografías de Miley Cyrus con la bloguera y protagonista del reality 'The Hills: New Beginnings', Kaitlynn Carter, mientras disfrutaban de un crucero en Italia. Lo que en un principio fue interpretado como una broma o un gesto de amistad derivó en una relación sentimental de muy corto recorrido, pues, según ha publicado 'People', ya han roto.

Este efímero noviazgo tenía todos los ingredientes de un folletín porque Kaitlynn también había roto con su marido, Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson, una semana antes de que las fotos de ambas en Italia dieran la vuelta al mundo.

Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Han sido unos meses intensos que han llegado a su punto y final poco después de que se publicara que habían comenzado a vivir bajo un mismo techo. La propia Miley ya había admitido cuando rompió con Liam que en sus planes no entra tener una relación convencional o cerrada.

De momento, Miley y Kaitlynn continúan siguiéndose en las redes sociales, que en estos tiempos suele ser el indicativo de que no hay vuelta atrás en una relación o una amistad. Continuará...

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios