Logo El Confidencial
AVE MARÍA PURÍSIMA

Drogas, infidelidades... la desgarradora confesión a corazón abierto de Miley Cyrus

La artista publica una demoledora carta en sus redes en la que reconoce sus pecados de juventud y niega haber engañado a Liam Hemsworth: "Siempre le querré"

Foto:  Miley Cyrus se confiesa. (Getty)
Miley Cyrus se confiesa. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Cuando parecía que Miley Cyrus estaba llevando su reciente separación de Liam Hemsworth a las mil maravillas, refugiada en los brazos de su nueva 'amigovia' Kaitlynn Carter, la que fuera Hannah Montana ha abierto su corazón en una carta pública en la que confiesa sus pecados sin pudor, pero en la que también se defiende de las acusaciones recibidas estas últimas semanas.

Este mensaje llega un día después de que Hemsworth presentara en un juzgado de Los Ángeles la demanda de divorcio alegando "diferencias irreconciliables".



"Puedo aceptar que la vida que escogí significa que debo ser completamente abierta y transparente con mis fans a los que adoro, y con mi público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que digan que estoy mintiendo para tapar un crimen que no he cometido", comienza escribiendo Cyrus.

"No tengo nada que ocultar. No es un secreto que salía mucho de fiesta en mi adolescencia y durante mis 20 años. No solo he fumado, pero abogado por la legalización de la marihuana, he experimentado con drogas, mi canción más grande hasta la fecha es sobre bailar puesta de MDMA y esnifar coca en el baño. Fui infiel en relaciones cuando era más joven. Perdí un enorme contrato en Walmart a los 17 por fumar hierba. Me echaron de 'Hotel Transilvania' por comprarle a Liam una tarta con forma de pene para su cumpleaños y lamerla, canté subida a una bola de demolición desnuda, probablemente hay más fotos desnudas mías en Internet que de cualquier otra mujer en la historia".

[Leer más: Liam Hemsworth, una semana sin Miley Cyrus: así ha cambiado su vida]

Tras estas duras y sinceras palabras, la cantante interpela directamente a su futuro exmarido. "La verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, iba en serio, y estaba comprometida. No hay secretos que encubrir aquí. Aprendí de todas las experiencias de mi vida. No soy perfecta y no quiero serlo, es aburrido. Crecí contigo, pero lo importante es que HE CRECIDO. Puedo admitir un montón de cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad".

Ver esta publicación en Instagram

Life’s a climb... but the view is great.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

"Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, quiero a Liam y siempre lo querré. Pero en este punto tuve que tomar una sana decisión de dejar mi vida previa en el pasado. Soy lo más sana y feliz que he estado en mucho tiempo. Pueden decir que soy una paleta que hace twerking, que fuma marihuana y que es una malhablada, pero no soy una mentirosa. Estoy orgullosa de decir que estoy simplemente en un lugar diferente del que estaba cuando era más joven", termina la artista su contundente mensaje.

No es fácil reconocer los propios pecados y menos de una manera tan pública y la respuesta a la confesión de Miley Cyrus ha sido abrumadoramente positiva. Su hermana Brandi escribía: "Estoy orgullosa de ti, hermanita". Y el post supera ya los tres millones y medio de 'me gusta'.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios