Logo El Confidencial
CABALLERO A CABALLO

George Clooney, en burro por Navalcarnero durante la grabación de un anuncio

El actor se encuentra en la capital grabando un nuevo spot publicitario para Nespresso, marca de la que es habitual imagen

Foto: George Clooney, en burro por Navalcarnero. (EFE)
George Clooney, en burro por Navalcarnero. (EFE)

La vida del pueblo de Navalcarnero (28.000 habitantes), en el sur de la Comunidad de Madrid, se ha visto este miércoles alterada por la presencia del mismísimo George Clooney, de 58 años, paseando en burro en solitario o acompañado por la también actriz estadounidense de 29 años Brie Larson. No se trata del gancho del turismo rural, sino de un anuncio de una conocida marca de café.

Decenas de vecinos no se han perdido detalle del rodaje, que se ha desarrollado en el corazón turístico del pueblo: en la plaza de Segovia, porticada de cuatro lados irregulares que antaño hizo de plaza de toros. Clooney lucía barba abundante y reflejaba un aspecto envejecido, en opinión de algunas mujeres que reconocieron enseguida a la estrella de Hollywood.

George Clooney, a lomos de un burro, junto a la actriz Brie Larson. (EFE)
George Clooney, a lomos de un burro, junto a la actriz Brie Larson. (EFE)

Clooney colapsa Madrid

Vecinos, turistas y curiosos en general se veían sorprendidos este martes 24 de septiembre por el tráfico cortado y por un tremendo colapso en la calle Velázquez, en la popular milla de oro madrileña. ¿El motivo? La grabación de un anuncio en la tienda de Nespresso sita en dicha calle. ¿Y su protagonista? Nada menos que George Clooney.

Montado en una bicicleta y luciendo una frondosa barba, traje y camisa sin corbata, el conocido actor era el objeto de todas las miradas y fotografías. Por supuesto, no faltaba quien aprovechaba la situación para ironizar sobre el tema en las redes sociales.

Clooney, que también es imagen de otras marcas como Porcelanosa, acumula ya una gran cantidad de anuncios para la conocida firma de café, algunos con otros rostros muy conocidos como John Malkovich, Danny DeVito o Natalie Dormer, la actriz de 'Juego de tronos'.

[LEER MÁS. Los Obama y los Clooney navegan juntos: vacaciones idílicas en el Lago de Como]

De hecho, la publicidad y los negocios le reportan al intérprete bastante más dinero que sus películas. Según calculaba hace unos meses la revista 'Business Insider', el actor gana 23.296 euros... cada hora. El dinero le llega principalmente del negocio que hizo cuando vendió junto con sus socios la compañía de tequila Casamigos, un trato que le deparó de golpe 199 millones de euros.

Amal y George Clooney. (Getty)
Amal y George Clooney. (Getty)

Bien es verdad que invierte gran parte de su fortuna en sus actividades como filántropo y que sus gastos también son elevados. Por ejemplo, las amenazas de muerte que ha recibido por su labor como activista su esposa, Amal Clooney, le han obligado a contratar a un equipo de seguridad que le cuesta dos millones de euros mensuales.

Ese peligro que acecha a los Clooney ha llevado al actor a instalar medidas de seguridad en todas sus residencias, dotadas de caros sistemas que actúan gracias a la tecnología más avanzada. Su casa de Los Ángeles, la residencia que poseen en la campiña inglesa y Villa Oleandra, en Laglio, en el lago de Como, están protegidas con estos sistemas.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios