Es noticia
Menú
La obsesión de George Clooney que le lleva a gastar 2 millones de dólares al mes
  1. Celebrities
Y NO LE DA LA FELICIDAD

La obsesión de George Clooney que le lleva a gastar 2 millones de dólares al mes

El actor teme por la vida de su mujer y sus hijos, los gemelos Alexander y Ella. El despliegue de sistemas de seguridad que ha montado alrededor de su familia es inmenso

Foto: Amal y George Clooney, en una imagen de archivo. (Getty)
Amal y George Clooney, en una imagen de archivo. (Getty)

La fama de derrochador de George Clooney siempre ha planeado sobre el actor. Algunos medios incluso han llegado a especular con la posibilidad de un distanciamiento entre su esposa, Amal, y él por este motivo.

George Clooney gasta la friolera de 2 millones de dólares al mes. Pero en 'National Enquirer' han desvelado el motivo de este despilfarro, que está lejos de estar generado por caprichos frívolos, extravagantes o de lujo.

[LEA MÁS. Los Obama y los Clooney navegan juntos: vacaciones idílicas en el Lago de Como]

El actor tiene un miedo que le obsesiona desde hace tiempo. Clooney teme por la vida de su mujer y sus hijos, los gemelos Alexander y Ella. Este miedo no viene provocado por el hecho de que algún admirador pierda la cabeza y decida hacerle daño a él o a su familia. Tampoco por que crea que el acoso de los paparazzi pueda llegar a provocar algún tipo de accidente.

placeholder George y Amal Clooney, en una imagen de archivo. (Reuters)
George y Amal Clooney, en una imagen de archivo. (Reuters)

Los Clooney y sus hijos se enfrentan a un peligro mucho más fuerte. Se enfrentan a auténticos asesinos que han puesto a la familia del actor en el punto de mira: los integrantes del ISIS. El motivo es que Amal ha sido la primera abogada en denunciar a esta organización terrorista ante los tribunales.

La esposa de George Clooney ha afirmado ante el tribunal que el gigante de cemento Lafarge habría pagado a los militantes del Estado Islámico para mantener su fábrica activa en el norte de Siria. Es decir, la compañía francesa sería cómplice directo de la financiación de estos terroristas. "Este proceso judicial envía un mensaje importante a las corporaciones que son cómplices en la comisión de crímenes internacionales y que, por lo tanto, tendrán que enfrentar consecuencias legales por sus acciones", declaró Amal.

placeholder Amal Clooney, en una imagen de archivo. (Reuters)
Amal Clooney, en una imagen de archivo. (Reuters)

El paso dado por Amal en los tribunales no ha gustado nada a los extremistas. "Mi esposa está llevando a cabo la primera demanda contra ISIS. Así que tenemos muchos problemas, problemas de seguridad reales, que tenemos que enfrentar todos los días", admitió el actor en 'Hollywood Reporter'.

Ese peligro que acecha a los Clooney ha llevado al actor a instalar medidas de seguridad en todas sus residencias, dotadas de caros sistemas que actúan gracias a la tecnología más avanzada. Su casa de Los Ángeles, la residencia que poseen en la campiña inglesa y Villa Oleandra, en Laglio, en el lago de Como, están protegidas con estos sistemas.

placeholder George Clooney, en una imagen de archivo. (EFE)
George Clooney, en una imagen de archivo. (EFE)

Además, Clooney mantiene contacto constante con diversos organismos oficiales en diferentes países y no duda en proteger a su familia con guardaespaldas siempre que lo considera oportuno.

[LEA MÁS: Amal Clooney sufrió acoso sexual (y otros dramáticos momentos de su vida)]

Vivir a salvo resulta muy caro para el actor y su familia. No solo les obliga a gastar una gran cantidad de dinero. Esta amenaza ha cambiado sus vidas y ha limitado enormemente su libertad de movimientos. "Hay cosas que extraño. Mi esposa y yo querríamos caminar por Central Park con los niños, pero no es posible ", ha llegado a declarar.

La fama de derrochador de George Clooney siempre ha planeado sobre el actor. Algunos medios incluso han llegado a especular con la posibilidad de un distanciamiento entre su esposa, Amal, y él por este motivo.

El redactor recomienda