Logo El Confidencial
AMOR DE JUVENTUD

Dónde estaba Gigi Howard mientras el rey Felipe VI volvía a Washington

La ex del Rey de España vive una discreta vida volcada en su faceta de empresaria y en su familia

Foto:  Gigi Howard. (Instagram)
Gigi Howard. (Instagram)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Tras su viaje de Estado a Cuba, los reyes Felipe VI y Letizia tomaron caminos separados. Mientras Letizia regresaba a España, el monarca voló rumbo a Washington, donde ha pasado el fin de semana asistiendo a los actos conmemorativos del centenario de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad de Georgetown.

Pero más allá de su pasado estudiantil en la ciudad estadounidense, su estancia allí entre 1993 y 1995 se recuerda por su noviazgo con Gigi Howard. Han transcurrido más de 20 años desde entonces y ella ya ha pasado página, además de haberse hecho con un nombre propio como empresaria cosmética.

Felipe VI, durante su reciente visita a Cuba. (Getty)
Felipe VI, durante su reciente visita a Cuba. (Getty)

Sus discretas redes sociales no nos dan pistas de dónde se encontraba ella mientras su antiguo amor estaba de visita en la ciudad. Su última entrada en Instagram es del pasado 25 de octubre, cuando se hacía eco de la recomendación de toda una estrella como Oprah Winfrey de su línea de parches de silicona para el escote y el cuerpo clínicamente probados para suavizar las arrugas durante la noche.

[LEER MÁS. El fin de semana de Felipe VI: de fiesta universitaria en Washington sin Letizia]

Sus publicaciones alternan la promoción de sus productos con entrañables escenas familiares y estampas con amigos. Sobre su decisión de ser madre en solitario hablaba sin tapujos en una entrevista hace un par de años.

Ver esta publicación en Instagram

My little family #richardsouthworth #teddyhoward

Una publicación compartida de Gigi Howard (@gigihoward1) el

"Tenía 42 años, no estaba casada, no tenía novio y quería ser madre, así que busqué un donante anónimo y tuve un hijo", manifestaba en una insólita entrevista en 'Vanity Fair', en febrero de 2017. La maternidad tan deseada por su parte, sin embargo, no comenzó con buen pie ya que sufrió una severa depresión: "No solo tuve una depresión posparto, tuve una megadosis de ella”, confesaba en otra entrevista.

Pocos son pues los vestigios que quedan de su relación con el rey Felipe VI. De hecho, su vida está en las antípodas de lo que podría haber sido en el improbable caso de que su amor de juventud hubiera prosperado. Aunque, eso sí, sigue manteniendo una buena amistad con la persona que les presentó, Marie-Chantal Miller.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios