Logo El Confidencial
TELEVISIÓN

'Modern Family' llora la muerte de su principal 'estrella'

Stella, el bulldog francés que ha aparecido en numerosos capítulos de la serie, falleció hace unos días tras terminar el rodaje de su undécima y última temporada

Foto: La fallecida Beatrice. (ABC)
La fallecida Beatrice. (ABC)
Autor
Tiempo de lectura2 min

'Modern Family', una de las comedias más longevas y con más seguidores de la televisión, emitirá su último episodio el próximo 8 de abril. Será entonces cuando digamos adiós a Gloria, Cameron, Phil... y a tantos otros de los personajes que se han convertido casi en parte de nuestra familia durante la última década.

Pero a la tristeza por la finalización de la serie se ha sumado la de la pérdida de uno de sus protagonistas. Se trata de Stella, el bulldog francés que durante diez temporadas ha sido la adorada mascota de Jay Pritchett, al que interpreta el veterano actor Ed O'Neill.

Jay y su querida Stella. (ABC)
Jay y su querida Stella. (ABC)

Según informa 'The Blast', el can, cuyo verdadero nombre era Beatrice, murió hace una semana, pocos días después de que se terminara de grabar el episodio final de la serie.

[Leer más: Los trucos de Sofia Vergara para sobrevivir a la rosácea]

Stella apareció por primera vez en la segunda temporada durante el episodio, 'Good Cop, Bad Dog', donde hizo su debut como un cachorro problemático empeñado en destruirlo todo.

En 2017, los dueños de Beatrice, Guin y Steve Solomon, confesaron que su amo en la ficción había desarrollado un verdadero amor por la perrita.

"¡Ed O'Neill está enamorado de ella!", le dijeron al portal 'Bodie on the Road'. "Es muy fácil trabajar con él porque le trae cosas ricas de comer a Beatrice y siempre está cuidando de ella. Por ejemplo, dice cosas como '¿Alguien le puede traer un paraguas a Beatrice? ¡Está trabajando al sol!".

La fallecida actriz perruna también ha aparecido en otras series como 'Suburgatory', 'Crazy Ex-Girlfriend' o 'El método Kominsky', además de protagonizar anuncios para marcas tan conocidas como Dunkin' Donuts.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios