Logo El Confidencial
DETOX

Kendall Jenner, modelo y Kardashian, bebía hasta 12 tazas al día de este peculiar té

El té de Kusmi afirma tener tanto propiedades purificantes como antiedad y ayuda en la pérdida de peso no deseado

Foto:  Kendall Jenner. (Getty)
Kendall Jenner. (Getty)

La dieta detox consiste en la purificación del organismo descartando de la alimentación aquello que este no necesita e incluyendo los alimentos adecuados para que funcione bien durante unos días. Como su propio nombre indica, todo buen producto detox deberá favorecer, de alguna manera, la eliminación de toxinas, y uno de los favoritos de las celebs son los tés.

Son muchas las famosas que los toman, por ejemplo el clan de las Kardashian-Jenner es fan de esta bebida. De hecho, ya en 2014 Kendall Jenner contaba que los tomaba como preparación para la fashion week. "Me tomo como 12 tazas al día", confesaba la joven modelo y empresaria, y aunque no sabemos lo sano que es de verdad, o no, aquí estamos para informar.

 Té de Kusmi, el favorito de Kendall Jenner. (Amazon)
Té de Kusmi, el favorito de Kendall Jenner. (Amazon)

¿Pero cuál es su marca de cabecera por si quieres probarla en la comodidad de tu propia casa? Se trata de un té azul de Kusmi que, según la descripción del producto, te anima a sumergirte en el corazón del Caribe con su mezcla exótica y afrutada de mate, té verde y rooibos aromatizados con una nota de sabrosa y cautivante piña. Por si fuera poco, añaden que su textura voluptuosa despierta los sentidos para un momento de escape y puro bienestar.

[Leer más: Gwyneth Paltrow revela el método detox que cambió su vida]

¿Suena bien? Mejor sabrá. Eso es lo que opinan al menos las personas que han dejado sus críticas en la página de Amazon, donde se puede adquirir este té en varios formatos, incluidas unas monísimas latas decorativas. Unos destacan su sabor, su aroma y la calidad de los ingredientes, y otros, más ahorrativos, que una misma bolsita te puede dar fácilmente para tres o cuatro tazas.

Un expositor con té de Kusmi en NY, el favorito de Kendall Jenner. (Getty)
Un expositor con té de Kusmi en NY, el favorito de Kendall Jenner. (Getty)

La historia del té de Kusmi –que crece en el Himalaya– se remonta a más de 150 años, cuando su creador, Pavel Michailovitch Kousmichoff, aprendió el arte de mezclar el té. En el año 1867, Kousmichoff abrió su primera tienda en su San Petersburgo natal. Más adelante, realizaría varios viajes por Europa, donde fue extendiendo el negocio, que ha vivido una segunda juventud en el siglo XXI, gracias entre otras cosas a convertirse en bebida predilecta de influencers.

Entre sus propiedades está (se supone) dejarte una piel más suave y brillante, actuar como antiedad y eliminar toxinas del cuerpo ayudando a la pérdida de peso no deseado. Los responsables de la marca aseguran que debemos tomar entre seis y ocho tazas del mismo al día para óptimos y visibles resultados.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios