Logo El Confidencial
¡A CUIDARSE!

Alba Díaz pone a punto su figura para la primavera y se apunta al plan detox de moda

El esperado (y temido) momento de comenzar a quitarnos capas de nuestros abrigados looks de invierno se apresura y toca recuperar el cuerpo 10. En ello está Alba

Foto: Alba Díaz, hija del Cordobés y Vicky Martín Berrocal, en una imagen de su Instagram.
Alba Díaz, hija del Cordobés y Vicky Martín Berrocal, en una imagen de su Instagram.

Reconócelo, ahora mismo te encuentras en una encrucijada: tu mente ansía que el buen tiempo llegue de una vez por todas para no irse más y mientras, tu cuerpo te pide una pausa para recuperarse tras los excesos que arrastras desde las navidades y que has ido ocultando bajo el lema del ¡viva el oversize! Capa a capa, has ido tapando esos kilos de más y obviando que, más tarde o más temprano, tendrías que volver a la vida sana, ya sabes, algo de deporte y comida saludable, que son clave para instaurar una rutina healthy, nada más. Y esto mismo que te sucede a ti es precisamente lo que le ha pasado a la influencer Alba Díaz, ¿la única diferencia? Que ella nos lo radia todo vía Instagram.

A pesar de querer poner a punto su figura, Alba es de las que está orgullosa de su cuerpo y lo luce asociado a su particular y transgresor estilo, aunque eso no resta para que de vez en cuando se dé un pequeño tirón de orejas y decida poner en marcha algún que otro plan para cuidarse. A diario vemos en sus stories un mix de instantáneas de lo más variopintas (nuevas compras, tratamientos de belleza, su día a día…) y siempre deja un hueco para enseñarnos qué come o cómo se cuida. Y de uno de los últimos que ha subido hemos descubierto que Alba Díaz se ha sometido a un plan detox.

Son muchas las instagramers que ya han probado este tipo de programas y ella no podía quedarse a un lado. Cargada con un par de bolsas que rebosan un sinfín de productos, Alba ha salido de una de las tiendas que Fit Food tiene en el exclusivo barrio de Salamanca en Madrid con un plan detox completito para poner en práctica casi casi al instante.

Alba Díaz a las puertas de una de las tiendas Fit Food de Madrid repleta de zumos detox. (Instagram)
Alba Díaz a las puertas de una de las tiendas Fit Food de Madrid repleta de zumos detox. (Instagram)

Para los que todavía no sepan de qué estamos hablando, Fit Food es una empresa especializada en planes de alimentación detox a base de zumos de frutas y verduras 100% naturales, frescos (se elaboran y exprimen a diario), nutritivos, sin ningún tipo de aditivo extra y que deben consumirse en frío. Es más, cada botellita de uno de sus brebajes contiene 1,5 kilos de fruta y verdura. La idea es que durante uno, tres o cinco días (tú decides qué régimen quieres poner en práctica) dejes a un lado tus hábitos alimenticios y solo bebas estos potentes zumos que además de aportarte todos los nutrientes y vitaminas que necesitas, te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo, eliminar grasas y reducir tu peso corporal.

Por la cantidad de zumos que Alba Díaz lleva en sus bolsas sospechamos que se ha sometido a un plan detox de tres días (que van desde los 84 euros) y conociéndola, pronto nos dejara muestras en Instagram de los resultados.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios