Logo El Confidencial
MOVIMIENTO DE CADERAS

Shakira quema calorías ¿saltando en la máquina de correr?

Nada de dos litros de agua y ocho horas de sueño. El secreto de la cantante colombiana es quemar lo que come sin reparos y más si son cuatro platos de pasta

Foto: Shakira en su gira latinoamericana El Dorado World Tour moviendo la caderas. (EFE)
Shakira en su gira latinoamericana El Dorado World Tour moviendo la caderas. (EFE)

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es la fantástica Shakira quemando calorías a tutiplén en una máquina de correr. La cantante ha alterado los algoritmos de Instagram con este 'boomerang' que da agujetas solo de verlo 10 veces seguidas. Y es que la cantante colombiana ha desvelado cuál es el secreto para lucir semejante tipazo. Sus 'hips don't lie' surgen, como no puede ser de otra manera, con estos movimientos y carreras. Con giro de coleta y salto incluido, Shakira demuestra que ella gasta calorías... de verdad. Nada de dormir 8 horas y beber dos litros de agua como dicen algunas celebrities. Porque, además, la intérprete del 'Waka Waka' asegura sin reparos haberse comido cuatro platos de pasta por la noche. Y ya sabemos que los hidratos de carbono, a determinada hora del día, son el peor enemigo para la operación Bikini.

Pero lo que nos importa no es la salsa que llevaban los espaguetis -boloñesa, pesto, amatriciana, putanesca, cacio e pepe, carbonara, la lista puede ser interminable...-, sino el deporte que realiza la colombiana para mantener semejante cuerpo. Y con este boomerang que suma más de 580.000 reproducciones lo desvela.

En una época en la que no hay famosa que no cuente con un entrenador personal, Shakira también ha realizado ejercicio junto a Anna Kaiser en Theakt Studios -un gimnasio en el que potencian el deporte a través de baile, circuitos y otros movimientos-... Ella demuestra que va al gimnasio -gym para los que van pero no van- como el resto de los mortales. Además, se dedica a estar horas frente a una aburrida máquina de correr.

Shakira es una gran deportista, de eso no hay duda, y por eso no tiene reparos en promover una vida saludable a través de su perfil de Instagram, canal por el que la siguen más de 55 millones de personas. Surf, golf -que, según ella desveló, llevaba tres años sin pegar una bola-, bailoteos varios... La novia de Piqué no deja de mover el esqueleto. Algo lógico no solo por su profesión... También porque tiene un futbolista en casa. Y -¡vivan los tópicos!- porque tiene la sangre caliente de Barranquilla en las venas.

Si echamos un vistazo a su Instagram, vemos cómo la cantante prepara su físico para las largas giras por el mundo, algo que pudimos comprobar en 2017. Abdominales, ejercicios con peso... La cantante se machaca, literalmente, cuando tiene que salir al escenario. Pero hacía tiempo que Shakira no subía nada haciendo deporte, de manera tan explícita.

Últimamente, la cantante colombiana solo sube fotografías aleatorias de su familia, de sus nominaciones y logros musicales, felicitaciones de sus amigos -¡felicidades, Alejandro Sanz!- y otros trocitos en forma de imagen relacionados con su vida profesional. Pero imágenes de su día a día o haciendo deporte no eran tan habituales. ¿Será cierto aquello de que cenó cuatro platos de pasta? ¿Se equivocó y puso la máquina de correr más rápida de lo normal y de ahí surgió el divertido 'boomerang'? ¿Será un presagio de una próxima gira de la cantante? Habrá que seguirla en Spotify, mientras tanto. A ver si Maluma, con el que colabora de forma habitual, cuenta también algo.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios