Es noticia
Menú
El verano de Milan y Sasha junto a Shakira: con dos nannies y los abuelos maternos
  1. Famosos
GIRA EL DORADO

El verano de Milan y Sasha junto a Shakira: con dos nannies y los abuelos maternos

Los hijos de la cantante la acompañan durante su gira internacional. Acuden a los conciertos con cascos especiales para protegerse del ruido y siempre están rodeados de cuidadores

Foto:  Shakira, en una imagen durante su gira. (Getty)
Shakira, en una imagen durante su gira. (Getty)

El Dorado es la primera gira de Shakira desde que fue madre, lo que ha convertido el tour en las vacaciones más especiales de Milan y Sasha, los hijos de la cantante y Gerard Piqué.

Los pequeños han acompañado a su madre por medio mundo, desde Alemania hasta Colombia y parte de Estados Unidos, lo que ha requerido una logística especial. La cantante viaja con sus padres, William y Nidia, y con dos nannies que cuidan de los pequeños en todo momento.

placeholder Shakira con sus hijos Milan y Sasha. (Getty)
Shakira con sus hijos Milan y Sasha. (Getty)

Cada vez que ha podido, Piqué ha viajado para estar con su familia, lo que no es sencillo. Hace unos días, por ejemplo, los cuatro aprovechaban el paso de la gira por el sur de California para visitar Disneyland, un plan que sirvió para cerrar el verano de los pequeños, que ya están en Barcelona porque este miércoles empezaban las clases en el colegio donde estudian ambos.

Como estrella mundial que es, Shakira controla su imagen y la de los suyos al detalle. Por eso suele mostrar imágenes de sus hijos en las redes sociales, lo que evita que los medios la sigan para conseguir fotografías. El 29 de agosto, sin ir más lejos, la colombiana actuó en Los Ángeles y aprovechó para colgar una imagen de Milan agarrado a un cartel en el que se lee "T'estimo", una de las frases que canta y que corean sus fans.

Con cascos protectores

En la citada imagen se ve a Milan con unos auriculares, algo que se ha repetido en todas las fotos y vídeos que han aparecido del pequeño Piqué Mebarak y de su hermano. Quienes tengan hijos y disfruten yendo a conciertos sabrán de qué se trata. Son unos cascos especiales para niños, que aíslan del ruido y cuidan el sensible oído de los más pequeños. Si Milan y Sasha debían acompañar a su madre en tantos conciertos (ya estaban con ella la primera semana de julio en los dos conciertos que dio en Barcelona), debían hacerlo protegidos.

placeholder Sasha y Milan, en una foto compartida por su madre en las redes sociales. (Instagram)
Sasha y Milan, en una foto compartida por su madre en las redes sociales. (Instagram)

Los hermanos han estado siempre con su madre, incluso en el camerino, y han aguantado los conciertos hasta el final, lo que a veces suponía irse a dormir de madrugada. Allí estaban los abuelos maternos para cuidarles y arropar a su hija. Uno de los momentos más especiales de la gira, además de la visita a su Barranquilla natal, fue el concierto en Beirut, Líbano, de donde es originaria la familia de William Mebarak, padre de la cantante. William ha cumplido 87 años estos días y su hija lo felicitó desde el escenario y le cantó el 'Cumpleaños feliz'. Allí estaba él, junto a sus nietos y su mujer, emocionado entre el público.

Fiesta en el Maresme

A lo largo de las vacaciones escolares, los niños casi no han estado en España. A mediados de agosto, los pequeños viajaron hasta Barcelona, justo cuando su madre actuaba en Nueva York y Washington DC. Por esas fechas, el abuelo de Piqué suele celebrar su cumpleaños con una gran fiesta en su casa del Maresme, tal y como cuentan a Vanitatis desde el entorno del jugador. Además, los niños estuvieron unos días en su casa de Bolvir, en la Cerdanya, con los abuelos paternos y más familia.

El Dorado es la primera gira de Shakira desde que fue madre, lo que ha convertido el tour en las vacaciones más especiales de Milan y Sasha, los hijos de la cantante y Gerard Piqué.

Gerard Piqué
El redactor recomienda