Logo El Confidencial
DE VENTA EN AMAZON

El aliado secreto de Meghan Markle contra las estrías vale menos de 15 euros

No sabemos cuándo dará a luz la duquesa de Sussex, pero sí que cuando lo haga no quedará en su cuerpo rastro alguno de estos nueve meses. Y todo gracias a este producto

Foto: Te hemos pillado, Meghan Markle. (Getty)
Te hemos pillado, Meghan Markle. (Getty)

Es un mal común tremendamente extendido entre todas las embarazadas del mundo: las estrías, que, según han revelado varios estudios, suelen afectar al 90% de las mujeres durante el embarazo. Combatirlas parece ser la batalla global de belleza y contra ellas han surgido un sinfín de remedios, productos o tratamientos milagro para que, una vez pasados los nueve meses, no quede rastro alguno de ellas. Si has pasado por ello, ya sabes de lo que hablamos, pero lo que seguro desconocías es que Meghan Markle ha encontrado el elixir prodigioso con el que ella no va a lucir ninguna estría posparto.

Meghan Markle, radiante en su embarazo.  (Getty)
Meghan Markle, radiante en su embarazo. (Getty)

Las estrías son unas pequeñas (en los mejores casos) marcas o líneas largas, finas y visibles en la piel que ocurren cuando se estira rápidamente, lo que inevitablemente provoca que las fibras elásticas se rompan. Que sí, que también te puede pasar por cambios drásticos de peso, pero el embarazo parece su hábitat natural, por eso de que nuestra piel, y no solo la de la barriga, se estira hasta límites insospechados. Y claro, una vez que se instalan a vivir en nuestro cuerpo, decirles adiós no es tan fácil. Aquí, la prevención, como en otros problemas beauty, es la mejor solución.

La duquesa de Sussex está más guapa que nunca.
La duquesa de Sussex está más guapa que nunca.

Y de eso parece que sabe mucho la duquesa de Sussex, quien no ha cesado en su empeño de cuidarse durante el embarazo. A punto de llegar a la recta final, hemos averiguado cuál es el producto que Meghan ha estado utilizando durante estos meses y que continua aplicándose día a día para evitar que su cuerpo se quede marcado por las tan antiestéticas y odiadas estrías. ¿Lo mejor de todo? Tú también puedes hacerte adicta a él ya que su precio no supera los 15 euros.

Se trata del aceite Bio-Oil y está a la venta en Amazon por 13,21 euros exactamente. Su fórmula combina cuatro aceites esenciales: caléndula, lavanda, romero, camomila, junto con vitaminas A y E, dando como resultado un aceite ligero y no graso que garantiza que todos sus nutrientes y extractos de origen vegetal sean absorbidos por la piel de manera instantánea sin manchar la ropa. Favorece la formación de colágeno, aporta elasticidad, trabaja como un antioxidante natural, aumenta la hidratación, posee un efecto calmante y balsámico, es antiinflamatorio, apto para cualquier tipo de piel (incluidas las sensibles) y actúa como regenerador celular.

El aceite Bio-Oil que usa Meghan Markle. (Cortesía)
El aceite Bio-Oil que usa Meghan Markle. (Cortesía)

Además, se trata de un aceite que desde 2004 ha ganado más de doscientos premios de cuidado de la piel y es el producto número uno en ventas para ayudar a minimizar la aparición de cicatrices y estrías en más de 25 países de todo el mundo. Por todas estas razones no es de extrañar que este producto se haya convertido en el aliado (ya no secreto) de Meghan Markle para combatir las estrías en el embarazo.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios