Logo El Confidencial
POR CAUSAS NATURALES

La cantante de country Cady Groves fallece a los 30 años

La triste noticia fue confirmada por su hermano, que negó los rumores que especulaban sobre un posible suicidio

Foto:  Cady Groves. (Wikimedia Commons)
Cady Groves. (Wikimedia Commons)

La cantautora Cady Groves, conocida sobre todo por su éxito 'This Little Girl', fallecía el pasado fin de semana a los 30 años en la ciudad de Nashville, según ha confirmado su hermano mayor en las últimas horas.

"Cady Groves ha dejado este mundo. Los detalles son escasos ahora mismo, pero la familia está intentando recopilarlos y mantendremos a la gente informada. Descansa en paz, hermanita", dijo en un emotivo y escueto primer mensaje sobre la triste noticia.

Horas después, ante las especulaciones sobre las causas de su muerte, su familiar aclaraba que había sido debida a causas naturales. "Había tenido algunos problemas de salud y lo que creemos en este momento, y a la espera de un examen más exhaustivo, es que han resurgido", ha explicado Cody Groves, que confirmó también que la primera autopsia descartó que se tratase de un suicidio.

[LEER MÁS. Harry, desolado por la muerte de una conocida: su emotiva carta a los padres]

También pidió respeto para su familia en estos momentos tan difíciles. "Por favor, respetad su recuerdo y a su familia antes de compartir información que no provenga directamente de aquí".

Como si de los Kennedy se tratase, la familia Groves también parece perseguida por la tragedia, ya que dos hermanos de la artista, Casey y Kelly, también fallecieron en 2007 y 2014 respectivamente, ambos con tan solo 28 años.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios