Es noticia
Menú
Fallece la madre de Antonio Montero: su triste despedida
  1. Famosos
"NO HAY LÁGRIMAS. SOLO ESPERANZA"

Fallece la madre de Antonio Montero: su triste despedida

Montero ha querido comunicar la noticia y rendir homenaje a su madre a través de redes sociales. Ha publicado una fotografía de Ana María que ha acompañado de un emotivo texto

Foto: Antonio Montero, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Antonio Montero, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Este sábado 28 de marzo, el periodista y colaborador de televisión Antonio Montero ha sufrido un duro golpe al perder a su madre, Ana María Vázquez, vícitima del Alzheimer que padecía desde hace años.

Montero ha querido comunicar la noticia y rendir homenaje a su madre a través de redes sociales. En su cuenta de Instagram ha publicado una fotografía de Ana María que ha acompañado de un emotivo texto, unas bonitas palabras que ha dedicado a su madre.

[LEA MÁS: Antonio Montero: "La reina Letizia le ha abierto los ojos al rey Felipe"]

"Adiós Mamá. Ya estás en la Eternidad, donde el Tiempo no existe. No hay lágrimas, solo Esperanza. Todos estamos ya contigo en el Reino del Amor. Ya tienes todas las respuestas. Tantos años de alzheimer han servido para que papá te haya cuidado hasta el final y nos haya demostrado lo que es el Amor verdadero", ha comenzado diciendo.

"Hacía setenta años que os conocíais y os amabais. ¡Qué maravilla! Qué vida más divertida y emocionante hemos vivido juntos, vuestros cinco hijos. Qué manera de guisar más intuitiva y genial. Cómo te gustaba bailar "de coronilla" y cómo te gustaba viajar. Qué buenas amigas has tenido. Cómo has disfrutado siempre de la Vida. ¡Qué genio más divertido!. ¡Qué entrega más absoluta a tu familia!. Mamá vas a estar siempre con nosotros y nosotros contigo porque la mayor parte de ti está en nuestro corazón para siempre. Espéranos en el Cielo y sonríe, que todos estamos bien", ha finalizado.

Las muestras de cariño por parte de sus amigos, compañeros de profesión y seguidores no se han hecho esperar.

placeholder El periodista Antonio Montero. (Mediaset)
El periodista Antonio Montero. (Mediaset)

Antonio Montero ha recibido la noticia de la muerte de su madre pocos días después de que el periodista confesara públicamente que tuvo que ser intervenido para que se le extipara un tumor en una pierna.

Desde Vanitatis le mandamos mucho ánimo y mucha fuerza en estos complicados momentos.

DEP

Este sábado 28 de marzo, el periodista y colaborador de televisión Antonio Montero ha sufrido un duro golpe al perder a su madre, Ana María Vázquez, vícitima del Alzheimer que padecía desde hace años.

Antonio Montero
El redactor recomienda