Es noticia
Menú
Los Beckham, Liz Hurley, Rita Ora... Las mansiones rurales británicas más lujosas
  1. Celebrities
VECINOS VIP

Los Beckham, Liz Hurley, Rita Ora... Las mansiones rurales británicas más lujosas

Bienvenidos a los Cotswolds, la exclusiva región de verdes colinas considerada como el corazón de Inglaterra

Foto:  Uno de los pueblos de los Cotswolds. (Getty)
Uno de los pueblos de los Cotswolds. (Getty)

A menos de dos horas de distancia de Londres hay una región de hermosas aldeas e impresionante paisaje donde el tiempo parece haberse detemido. Son los Cotswolds, un evocador conjunto de colinas delimitadas por Bath, Oxford y Stratford-upon-Avon.

Además de atraer cada año a numerosos turistas, esta zona es famosa por sus impresionantes casas de campo, propiedad de aristócratas y famosos de todo pelaje, que han pasado de usarlas como segunda (o tercera o cuarta) residencia a, en algunos casos, mudarse a ellas para escapar de la capital durante la pandemia. Desde los Beckham a estrellas del cine y la música e incluso a una pareja de royals, estos son algunas de las celebrities que se han refugiado aquí a la espera de tiempos mejores.

Rita Ora

Cuando se produjo en Inglaterra la orden de confinamiento, la cantante Rita Ora estaba lejos de su casa de Londres, en una mansión alquilada en los Cotswolds, así que decidió quedarse en el campo.

La decisión de la jurado del programa 'Masked Singer' fue inicialmente criticada por considerar la gente que había huido de la capital, pero su agente aseguró que llevaba en la casa desde el 21 de marzo, trabajando en su próximo álbum.

David y Victoria Beckham

El exfutbolista y la diseñadora, que también son dueños de una casa en la playa de Dubái, un ático en Miami y una mansión en Londres, han elegido sin embargo las comodidades campestres de su casa de 6 millones de libras en esta zona vip para que la familia se refugie en ella. La vivienda cuenta con una amplia parcela, piscina e incluso una cancha de tenis.

La pareja está pasando la cuarentena junto a sus hijos Romeo, de 17 años, Cruz, de 15, y Harper, de 8, mientras que el mayor, Brooklyn, de 21, está en Nueva York con su novia, Nicola Peltz.

Jamie Dornan

El protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey' es el propietario de una bonita granja de 1,75 millones de libras en un encantador pueblo de Gloucestershire.

Se trata de una vivienda tradicional de piedra de cinco habitaciones, oculta en un bosque y cuenta, como la de sus vecinos los Beckham, con piscina y pista de tenis, así como un jardín y un garaje para dos coches. El actor, de 38 años, se encuentra allí confinado con su esposa, Amelia Warner, y sus tres hijas, Dulcie, de seis años, Elva, de cuatro, y Alberta, de uno. Por lo que nos cuenta en su Instagram, su familia y él pasan el tiempo jugando al Twister y construyendo Legos.

placeholder La mansión de los Tindall. (Getty)
La mansión de los Tindall. (Getty)

Zara y Mike Tindall

Si el espacio es la clave para una cuarentena feliz, la hija de la princesa Ana y su marido, Mike Tindall, lo han conseguido. La pareja está luchando contra la pandemia junto a sus hijas -Mia, de seis años, y Lena, de dos- en su casa de campo del parque Gatcombe, propiedad de la madre de Zara.

Con un enorme terreno para recorrer y un amplio establo lleno de caballos a disposición de la jinete olímpica, la pareja se mudó a la finca en 2013 tras vender su residencia en la cercana ciudad balneario de Cheltenham por 1,2 millones de libras.

Liz Hurley

La mansión de 6 millones de libras de la actriz está justo en el límite de los Cotswolds, en la impresionante campiña de Herefordshire.

Es una casa de campo de 12 habitaciones que cuenta incluso con un lago para pescar, una casa para el ama de llaves, su propio bosque y una cancha de tenis. La intérprete de 54 años se encuentra allí confinada actualmente con otros ocho parientes, que incluyen a su hijo de 18 años, Damian, y a su madre, Angela, que celebró sus 80 años allí el mes pasado.

A menos de dos horas de distancia de Londres hay una región de hermosas aldeas e impresionante paisaje donde el tiempo parece haberse detemido. Son los Cotswolds, un evocador conjunto de colinas delimitadas por Bath, Oxford y Stratford-upon-Avon.

Casas de lujo Jamie Dornan Inglaterra
El redactor recomienda