Logo El Confidencial
GRACIAS A OPRAH WINFREY

8 habitaciones y 12 baños: la lujosa mansión donde viven Meghan Markle y Harry

Según ha podido confirmar el 'Daily Mail', la pareja se aloja en una casa propiedad del actor y compositor Tyler Perry, uno de los más íntimos de Oprah Winfrey

Foto: Meghan y Harry, en su esperada reaparición, el pasado marzo en Londres. (Getty)
Meghan y Harry, en su esperada reaparición, el pasado marzo en Londres. (Getty)

Tras muchas especulaciones sobre cuál sería el lugar escogido por Meghan Markle y el príncipe Harry para vivir en Los Ángeles, parece que el 'Daily Mail' ha dado con la respuesta, para desgracia de la pareja, que ha querido mantener en secreto este dato desde que llegaran a la ciudad, hace ya mas de un mes. Y si las mansiones que se habían apuntado como posible futuro hogar de los Sussex eran lujosas, en la que ahora están instalados no tiene nada que envidiarles, ya que cuenta con nada menos que 8 habitaciones y 12 cuartos de baño, además de un terreno de casi nueve hectáreas, con piscina y unas vistas espectaculares.

Pero el gran valor que tiene para la pareja esta casa es su ubicación, ya que está construida en una colina, desde la que se ve toda la ciudad de Los Ángeles. Está dentro de Beverly Ridge Estates, una exclusivísima zona de la ciudad que cuenta con seguridad privada, por lo que la privacidad de Meghan, Harry y Archie, al menos dentro de la propiedad, está garantizada. Eso sí, la excelente situación no ha impedido ni que los paparazzi tuvieran imágenes de la pareja cuando repartían comida en colaboración con la organización Angel Food ni que finalmente los medios de comunicación hayan dado con su hasta ahora escondite secreto.

Vista aérea de la casa en la que están instalados Harry y Meghan. (Google)
Vista aérea de la casa en la que están instalados Harry y Meghan. (Google)


Se desconoce si Meghan y Harry están pagando un alquiler por vivir en esta mansión, pero de hacerlo, podrían estar desembolsando entre 20.000 y 40.000 dólares al mes, según algunos agentes inmobiliarios de la zona consultados por el 'Daily Mail'. Otra opción es que el dueño haya sido tan generoso como para prestársela durante un tiempo, algo que no nos descuadraría en absoluto por varios motivos. El primero, que el propietario de esta casa es Tyler Perry, un conocido actor, cineasta y músico de Los Ángeles considerado uno de los más ricos de la industria del entretenimiento -en 2011 encabezaba la lista Forbes en este sector-. El segundo, que Perry está ahora mismo alojado en otra de sus mansiones, en Atlanta. Y el tercero y más importante, es que tienen una persona en común, nada menos que la poderosa Oprah Winfrey.

La presentadora es amiga de Perry desde hace muchos años. De hecho, es la madrina de su hija Aman. Y, aunque conoce a Meghan y Harry desde hace menos tiempo, el vínculo que tiene con ellos también es estrecho. No solo fue una de las invitadas a su boda, sino que fue la propia Oprah quien regaló a Archie el cuento que Meghan leyó para el vídeo del primer cumpleaños del niño. Se da la casualidad, además, de que Tyler Perry ya apoyó publicamente a Meghan tras la entrevista concedida a Tom Bradby, empatizando al máximo con ella. Así que podríamos estar ante un triángulo amistoso con resultados más que beneficiosos para los Sussex.

Oprah Winfrey, en la boda de Harry y Meghan. (Reuters)
Oprah Winfrey, en la boda de Harry y Meghan. (Reuters)

Lo que sí ha podido confirmar el portal 'TMZ' es que la estancia de Harry y Meghan en esta lujosa mansión es solo temporal -lo que refuerza aún más la teoría de que puede ser un préstamo-. La pareja sigue buscando casa para instalarse de forma definitiva y y tener un hogar propio en el que criar a Archie. Una idea que deja cada vez más lejos su regreso a Reino Unido. Una opción que estaba sobre la mesa cuando anunciaron su intención de dejar la Casa Real británica. Y es que han dicho adiós a los lujos de Buckingham, pero han abrazado -y con muchas ganas- los de Hollywood.

Meghan Markle con Archie. (@savechildrenuk)
Meghan Markle con Archie. (@savechildrenuk)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios