Los nuevos planes de Meghan para ella y Harry: tres en casa además de Archie
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Los nuevos planes de Meghan para ella y Harry: tres en casa además de Archie

Meghan ya habría echado el ojo a una mansión de más de 11 millones de euros a la que podrían irse a vivir pronto junto con un tercer miembro de la familia

Foto: Meghan Markle y el príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle y el príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)

Meghan y Harry continúan buscando una casa en la que poder instalarse definitivamente para comenzar su nueva vida lejos de la familia real. Las últimas informaciones desveladas por 'The Sun', según el testimonio de fuentes consultadas por este medio, es que la duquesa ya habría echado el ojo a una mansión de seis dormitorios cerca del rico vecindario de Pacific Palisades de Los Ángeles, perteneciente al productor de la película 'Fast & Furious', Steve Chasman, ubicada en las cercanías de las casas de Ben Affleck y Tom Hanks.

[LEA MÁS: Meghan y Harry, protagonistas de una biografía que pone en guardia a la familia]

La propiedad, cuyo propietario la puso en venta el pasado mes de septiembre, podría alcanzar el precio de 11.700.000 de euros si finalmente los Sussex deciden comprarla.

placeholder La propiedad que Meghan y Harry podrían comprar. (MLS)
La propiedad que Meghan y Harry podrían comprar. (MLS)

Además de este dato, 'The Sun' aporta otro muy llamativo, como es el hecho de que Meghan tiene intención de que su madre Doria se mude con ellos. Una fuente cercana a la pareja ha declarado en 'The Sun' que "una vez que la cuarentena y el bloqueo hayan terminado, Harry y Meghan se trasladarán a su nuevo hogar y quieren incluir a Doria en estos planes, aunque Doria es muy independiente y no quiere invadir su espacio. Así que ella tendrá su propio anexo de 'abuelita' en la casa".

La misma fuente ha asegurado que Meghan quiere mantener a su madre, de 63 años, cerca, ya que Doria es "su pilar" y ahora "no confía en muchas otras personas fuera del círculo inmediato de familiares y amigos".

placeholder Harry y Meghan con Doria, en una imagen de archivo. (Reuters)
Harry y Meghan con Doria, en una imagen de archivo. (Reuters)

¿Y qué opina Harry sobre la idea de vivir bajo el mismo techo que su suegra? Según la fuente consultada por 'The Sun', el hijo de Carlos de Inglaterra se ha distanciado cada vez más de su propia familia después de la salida de la pareja de la vida real y ha forjado un estrecho vínculo con Doria, por lo que está feliz de incluirla en sus vidas. "Harry se ha acercado mucho a Doria, así que, lo creas o no, fue receptivo a la idea de vivir con su suegra".

placeholder Meghan y Harry, con su hijo Archie. (EFE)
Meghan y Harry, con su hijo Archie. (EFE)

Desde que se mudaron de Canadá a los Estados Unidos, la pareja ha estado alquilando una casa cerca de Elton John y David Furnish, con quienes se cree que han estado en contacto regular. "Obviamente, mientras dure el encierro no se mudarán de casa, pero ambos esperan establecer raíces más permanentes en Los Ángeles y tener un hogar propio".

Archie Príncipe Harry
El redactor recomienda