Es noticia
Menú
Las parejas de celebrities con una diferencia de edad más sorprendente
  1. Celebrities
Y TAN FELICES

Las parejas de celebrities con una diferencia de edad más sorprendente

Mick Jagger, Heidi Klum, Harrison Ford... Como se empeñan en demostrar estos famosos, el amor no tiene edad

Foto:  Harrison Ford y Calista Flockhart. (Getty)
Harrison Ford y Calista Flockhart. (Getty)

Una gran diferencia de edad en la pareja aporta una mayor satisfacción para ambos a corto plazo, pero esta felicidad se desvanece con el tiempo, o al menos eso dice la ciencia, que identifica un patrón entre desdicha y matrimonios con diferencia de edad notable.

Pero si miramos hacia Hollywood, parece claro que la edad no es más que una cifra, con numerosas parejas de la llamada 'lista A' que se jactan de tener una relación exitosa pese a que uno de ellos sea notablemente mayor que el otro. Echemos un vistazo a nuestras favoritas...

placeholder  Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham. (Getty)
Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham. (Getty)

Rosie Huntington (33) y Jason Statham (52)

Diferencia de edad: 20 años

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham comenzaron a salir en 2010. En 2016 se comprometieron, cuando la estrella de la franquicia 'Fast & Furious' le entregó a la supermodelo un espectacular anillo de diamantes. En 2017 dieron la bienvenida a su primer hijo, Jack Oscar. “Él me hace reír cada día. Casi siento como si nunca haya tenido un novio adecuado antes”, ha dicho Rosie sobre él.

placeholder  Lisa Bonet y Jason Momoa. (Getty)
Lisa Bonet y Jason Momoa. (Getty)

Lisa Bonet (52) y Jason Momoa (40)

Diferencia de edad: 12 años

La actriz de 'El show de Cosby' y la estrella de 'Juego de tronos' se conocieron en un club de jazz en 2005, se casaron en 2017 y han estado juntos desde entonces. La pareja también tiene dos hijos juntos, una hija llamada Lola, y un hijo llamado Nakoa-Wolf.

placeholder  Jay-Z y Beyoncé. (Getty)
Jay-Z y Beyoncé. (Getty)

Beyoncé (38) y Jay-Z (50)

Diferencia de edad: 12 años

Ambos cantantes empezaron a salir en 2001, antes de casarse en abril de 2008. Esta 'power couple' comparte tres hijos juntos: Blue Ivy Carter, que nació en 2012, y los gemelos Rumi y Sir, a quienes dieron la bienvenida en 2017.

placeholder  Tom Kaulitz y Heidi Klum. (Getty)
Tom Kaulitz y Heidi Klum. (Getty)

Heidi Klum (46) y Tom Kaulitz (30)

Diferencia de edad: 16 años

Heidi Klum empezó a salir con el guitarrista de la banda Tokio Hotel Tom Kaulitz en 2018, antes de casarse en un yate en Italia en agosto de 2019 (con tres vestidos de novia, nada menos). La supermodelo alemana ha hablado abiertamente sobre la diferencia de edad de ambos en varias ocasiones. "Mi novio es muchos años más joven que yo, y a la gente le resulta extraño y me pregunta al respecto. En realidad, esa es la única ocasión en que me echan en cara mi edad y tengo que responder por ella. De no ser así, ni me lo plantearía".

placeholder  Piqué y Shakira. (Getty)
Piqué y Shakira. (Getty)

Shakira (43) y Gerard Piqué (33)

Diferencia de edad: 10 años

La cantante colombiana y el futbolista comenzaron a salir en 2010 después de conocerse en el set de su vídeo musical 'Waka Waka', la banda sonora del Mundial de Sudáfrica que conquistó nuestra selección. Tienen dos hijos juntos, Milan y Sasha, y curiosamente comparten el mismo cumpleaños –el 2 de febrero– pero con una década de distancia.

placeholder  Mick Jagger. (Getty)
Mick Jagger. (Getty)

Mick Jagger (76) y Melanie Hamrick (33)

Diferencia de edad: 44 años

El legendario cantante de los Rolling Stones y la bailarina Melanie Hamrick son pareja desde 2014. Comparten un hijo llamado Deveraux. El vocalista la conoció dos semanas antes de que muriese la que fuera su novia, L'Wren Scott, que se suicidió en Nueva York a los 49 años.

placeholder  Hilaria y Alec Baldwin. (Getty)
Hilaria y Alec Baldwin. (Getty)

Alec Baldwin (62) e Hilaria Baldwin (36)

Diferencia de edad: 26 años

Alec Baldwin se casó con la instructora de yoga española Hilaria Baldwin en 2012, tras conocerse a principios de 2011 en Manhattan, en el restaurante vegetariano de un amigo común. La pareja tiene cuatro hijos juntos y están esperando al quinto.

placeholder  La pareja, en una imagen reciente. (EFE)
La pareja, en una imagen reciente. (EFE)

Catherine Zeta-Jones (50) y M. Douglas (75)

Diferencia de edad: 35 años

La pareja de actores se ha convertido en una de las relaciones más admiradas de Hollywood. El matrimonio se conoció en 1998, cuando Michael Douglas se quedó prendado de ella tras verla en la película 'La máscara del Zorro'. Fue en el festival donde ella promocionaba la cinta cuando tuvieron su primer encuentro. Se casaron en 2000 y tienen dos hijos.

placeholder   Blake y Ryan. (Reuters)
Blake y Ryan. (Reuters)

Blake Lively (32) y Ryan Reynolds (43)

Diferencia de edad: 11 años

Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron durante el rodaje de 'Linterna Verde' en 2010, aunque no empezaron a salir hasta el año siguiente. La pareja se casó en 2012, y ahora tienen tres hijas juntos: James, Inez y una tercera hija nacida en 2019, cuyo nombre aún no se conoce.

placeholder  Harrison y Calista. (Getty)
Harrison y Calista. (Getty)

Harrison Ford (77) y Calista Flockhart (55)

Diferencia de edad: 22 años

Los intérpretes se conocieron en los Globos de Oro 2002, se casaron en 2010 y tienen un hijo adoptivo. Sobre los secretos para un matrimonio exitoso, el que fuera Indiana Jones ha declarado: “No hables, solo asiente con la cabeza. Y haz las cosas bien”.

Una gran diferencia de edad en la pareja aporta una mayor satisfacción para ambos a corto plazo, pero esta felicidad se desvanece con el tiempo, o al menos eso dice la ciencia, que identifica un patrón entre desdicha y matrimonios con diferencia de edad notable.

Hollywood
El redactor recomienda