Logo El Confidencial
Murió con 27 años

La hija de Lisa Marie Presley rompe su silencio tras el suicidio de su hermano

Tras su muerte, muchas conjeturas apuntaban a que el nieto de Elvis Presley podría haberse quitado la vida por problemas con las drogas y sufrir periodos depresivos

Foto: Lisa Marie Presley y su hijo Ben. (RRSS)
Lisa Marie Presley y su hijo Ben. (RRSS)
Autor
Tiempo de lectura3 min

El nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, moría el pasado domingo 12 de julio a los 27 años de edad. El joven era hijo de Lisa Marie Presley y de su exmarido, el músico Danny Keough, y además tenía una hermana mayor, Riley, de 31 años, que es actriz. Roger Widynowski, representante de la madre del fallecido, anunciaba la muerte del joven sin dar más detalles de lo sucedido, y poco después era el portal 'TMZ' el que informaba de que el nieto del mito de la música podía haberse suicidado de un disparo en el torso.

Desde entonces, el núcleo más cercano al joven desaparecido ha ido dando pistas sobre los posibles motivos que llevaron a Benjamin a cometer el acto: algunas fuentes apuntaba a que el joven lidiaba con su adicción a la drogas y al alcohol, fruto de una fuerte depresión, y otras afirmaban que "la Cienciología formó parte de toda su familia y ahora están pagando el precio".

Ahora, cuando se cumple una semana de su fallecimiento, ha sido Riley la que ha roto el silencio para expresar el dolor que (al igual que su madre Lisa Marie) siente por la pérdida de su hermano.

“Las mañanas son las más difíciles. Olvidé que te habías ido. No puedo llorar por miedo a no poder parar nunca. Este es un dolor nuevo para mí", comienza el mensaje que ha compartido en sus redes sociales.

"Tú. No hay palabras para definirte. Ángel es lo más cercano que se me ocurre. Luz pura. Hermano pequeño. Mejor amigo. Hombre libre. Intelectual. Testigo de mi vida. Alma gemela. Protector. Demasiado sensible para este duro mundo. Espero que me des fuerzas para soportar el enorme agujero que has dejado en mi corazón. Espero que me des fuerzas para comer. Espero que estés acunado en el amor. Espero que sientas el mío. Espero que te sientas dios. Tú eres Dios. No puedo creer que me hayas dejado. No tú, dulce Ben. Cualquiera menos tú. Supongo que esto es un verdadero corazón roto. Espero que nos encontremos de nuevo". El texto iba acompañado por una serie de imágenes de los dos hermanos juntos.

Benjamin era el segundo hijo del matrimonio formado por Lisa Marie Presley y Danny Keough, padres también de Riley, actriz que ha aparecido en varias películas de terror independientes, ha protagonizado series de televisión y se está abriendo camino también en el mundo de la moda. Tras el divorcio, la hija del rey del rock tuvo dos hijas más con el músico Michael Lokwood, las pequeñas Finley y Harper, y también estuvo casada brevemente con el cantante Michael Jackson y el actor Nicolas Cage.

La última vez que Lisa Marie Presley publicó una foto con todos sus hijos fue en junio del año pasado, con una frase que decía: “Mamá leona con sus cachorros”.

Ver esta publicación en Instagram

Mama Lion with cubs ❤️🖤💚💙🦁🥰

Una publicación compartida de Lisa Marie Presley (@lisampresley) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios