La nueva novia de Brad Pitt está casada (y otros detalles desconocidos de Poturalski)
  1. Celebrities
Amor por sorpresa

La nueva novia de Brad Pitt está casada (y otros detalles desconocidos de Poturalski)

Al parecer, la joven modelo alemana tiene un matrimonio abierto con Roland Mary, propietario de uno de los restaurantes más glamourosos de Berlín

Foto: La nueva novia de Brad Pitt está casada (y otros detalles desconocidos de Poturalski)
La nueva novia de Brad Pitt está casada (y otros detalles desconocidos de Poturalski)

La novia de Brad Pitt está casada, según ha desvelado el 'Mail Online', y su marido se toma el escarceo público de su chica con la estrella de Hollywood "con filosofía". Según la web, Brad Pitt conoció a su impresionante nueva novia Nicole Poturalski en el glamouroso restaurante berlinés de su marido en Berlín. Pitt ha visitado varias veces el Borchardt y a su extravagante propietario, Roland Mary, de 68 años, que mantiene con Poturalski "un matrimonio abierto".

Tras adjudicarle un sinfín de romances, todos bastante desencaminados, desde que se separara de Angelina Jolie, parecía que esta vez el corazón de Brad Pitt sí podía tener una nueva ocupante. Se trataría de Nicole Poturalski, una joven de 27 años con la que ha sido visto en actitud muy cariñosa en varios aeropuertos en ruta hacia el sur de Francia. También fueron fotografiados asistiendo a un concierto de Kanye West en Los Ángeles en noviembre de 2019. Parece así que si salen desde entonces, se las han apañado muy bien para no despertar sospechas de su relación.

Nicole y Roland Mary tienen un hijo de siete años que comenzó recientemente la escuela en Berlín, pero fue fotografiado a principios de este mes en Beverley Hills con su madre, Nicole. Cuando el Mail contactó con él para preguntarle por la historia de amor de su esposa y Brad Pitt, el restaurador les dijo un lacónico "Sin comentarios". Otra fuente citada por el diario británico explicó que el empresario se toma "con filosofía" la "estrecha amistad" de su esposa y el guapo actor de Hollywood.

 Brad Pitt y Angelina Jolie, en una imagen de 2011. (Getty)
Brad Pitt y Angelina Jolie, en una imagen de 2011. (Getty)

Pitt ha bromeado en más de una ocasión por el interés que despierta su vida amorosa, como en los pasados Globos de Oro cuando aseguró: "Quería traer a mi madre, pero no pude porque con cualquier mujer con la que me siente al lado dicen que estoy saliendo. Y eso sería incómodo".

Además del hecho de que está casada, aquí van cinco datos interesantes que conocer sobre Nicole Poturalski.

1. Vive en Alemania

La joven modelo de 27 años, 1,78 m de estatura y ojos azules, reside en Berlín. El 'Daily Mail' ha publicado que es originaria de la ciudad de Bergkamen y que es de ascendencia polaca.

2. Ha sido modelo para numerosas publicaciones y marcas

Su carrera sobre las pasarelas comenzó hace ya diez años y la ha llevado a desfilar en ciudades como Nueva York, París o Milán, y a posar para revistas de renombre como 'Cosmopolitan', 'Elle' o 'Marie Claire'. Recientemente, ha sido fichada por la agencia de talentos de Los Ángeles, Next Management.

Ver esta publicación en Instagram

Her heart was a legend

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

3. Es madre

Como decíamos y al igual que Pitt, Poturalski es una madre orgullosa. Aunque tiende a proteger a su pequeño Emil del foco de atención, ha publicado algunas fotos suyas en Instagram. También compartió un mensaje inspirador para otras madres el pasado mes de mayo. "Pequeña carta de amor a todas las madres, que se esfuerzan tanto, dan tanto amor, tiempo y corazón. No duermas, preocúpate demasiado y ama aún más", escribió en Instagram. "Eres genial".

4. Sus pasatiempos incluyen leer, viajar... y los tiburones

Según sus redes sociales, Poturalski ha viajado a varios destinos este año, incluyendo Francia, Estados Unidos e Ibiza. Lugares donde puede poner a prueba sus cualidades políglotas, ya que habla cinco idiomas. Pero también le encanta estar en casa con un buen libro. Más curiosa es su afición por los escualos: es la fundadora de una organización que protege a los tiburones.

5. Puede que ya haya insinuado un romance con el actor

En febrero, Poturalski compartió una foto de ella caminando por las calles de Los Ángeles y escribió al lado: "Echando de menos mis paseos con mi amor". Luego, en marzo confesó: "Los sábados de estos días para mí son de autorreflexión, leyendo libros y pasando tiempo con mi media naranja". Por supuesto, Poturalski no dio ningún nombre. ¿Pero podría haberse referido a Pitt? Ahora sabemos que también podría haber estado hablando de... su marido.

Angelina Jolie Brad Pitt Kanye west Instagram
El redactor recomienda