La verdadera razón del divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus
  1. Celebrities
"Había demasiado conflicto"

La verdadera razón del divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus

La cantante confesó que el incendio en el que perdió su casa tuvo gran parte de culpa en su ruptura

Foto:  Miley Cyrus y Liam Hemsworth. (Getty)
Miley Cyrus y Liam Hemsworth. (Getty)

Miley y Liam se casaron en diciembre de 2018 después de casi 10 años de relación intermitente. Pero anunciaron su divorcio tan solo siete meses después. Sin embargo, la que fuera chica Disney ha admitido que aunque "siempre amará" al actor australiano, había una gran cantidad de "conflicto" en su relación y que el incendio de su casa fue la razón por la que se casaron demasiado deprisa.

 Miley, en directo. (Getty)
Miley, en directo. (Getty)

"Estuvimos juntos desde los 16 años", dijo Miley durante la entrevista, antes de explicar que tras los incendios que asolaron Malibú, "tenía tanto y todo se fue. Todas las canciones que había escrito estaban en esa casa", continuó. "Cada fotografía mía que mis padres me habían dado, todos mis guiones, lo perdí todo".

Foto: Miley Cyrus, en una imagen de archivo. (Reuters)

"Y al tratar de recomponerlo, en lugar de pensar: 'La naturaleza hizo algo que no podía hacer por mí misma, me obligó a dejar ir mis recuerdos', corrí hacia el fuego", añadió. "No es algo tan raro. Muchos animales hacen esto y terminan muriendo, igual que los ciervos corren hacia el bosque. Te atrae ese calor y yo, siendo una persona intensa, me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo", prosiguió diciendo Miley. "Y realmente le quiero y le quise mucho, mucho, mucho, y todavía lo hago, siempre lo haré".

 Liam y Miley, cuando aún eran pareja. (Getty)
Liam y Miley, cuando aún eran pareja. (Getty)

Sin embargo, más adelante en la conversación, Miley confesó que la pareja vivió momentos de tensión incluso antes de los incendios. "Había demasiado conflicto", dijo ella. "Cuando vuelvo a casa, quiero alguien que me apoye. No me excita ni el drama ni las peleas". También confesó que su último tema, 'WTF Do I Know', habla sobre su divorcio.

A principios de este año, Miley reveló que la percepción pública negativa sobre ella en el momento de la ruptura fue la parte más dura de todo aquello, especialmente porque estaba lidiando con las consecuencias de darse cuenta de que ella y Liam ya no se amaban.

Miley Cyrus Divorcio
El redactor recomienda